Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol sala   -   Sección:   Internacional

Murcia homenajea a los jugadores del Polaris y ElPozo que ganaron el mundial de f tbol sala

Redacción
lunes, 3 de enero de 2005, 09:25 h (CET)
El Pabelln Pr ncipe de Asturias de Murcia acoger ma ana, a partir del medioda, el partido-homenaje a los cinco jugadores de ElPozo Murcia y el Polaris Cartagena que ganaron el Mundial de f tbol sala en Taiwn (Marcelo, Orol, Fran Serrej n, Kike Boned y Jordi Torras), y que servir, adem s, para recaudar fondos en beneficio de Jess Abandonado.

Redacci n / EP
El director del diario 'La Verdad', organizador del evento, Jos Mar a Esteban, declar a Europa Press que los campeones del mundo estar n acompaados de artistas, cantantes, toreros, periodistas, pol ticos, deportistas, que se vestirn de corto junto a Marcelo, Orol, Fran Serrej n y Kike Boned, ya que Torras no acudir debido al accidente de coche que sufri en Barcelona esta Navidad, resultando herido leve.

La entrada ser y se podr colaborar con Jess Abandonado comprando papeletas para el sorteo de bicicletas, balones y videojuegos. Todo el dinero que se obtenga de la venta de las papeletas ser destinado de forma ntegra a esta fundaci n.

Adems, hay prevista una grada cero en la que ya han dejado sus donaciones ElPozo, que ha aportado 3.000 euros; Polaris World, otros 3.000; y el club Polaris Cartagena, 10.000.

Los ni os tambin ser n protagonistas en el partido de maana. A lo largo del encuentro se regalar n camisetas, donadas por ElPozo, y gorras, que han sido donadas por Polaris World. El Corte Ingls ha colaborado regalando las bicicletas, los balones y las equipaciones.

Tambi n se ha unido a la causa el Ayuntamiento de Murcia, que ha cedido el pabelln Pr ncipe de Asturias y los pajes de los Reyes Magos.

Los pajes instalarn ma ana un buzn para que los ni os puedan dar rienda suelta a sus peticiones y dejar sus cartas atestadas de regalos. Luego, slo les quedar esperar al Da de Reyes. Adem s, los colaboradores de los Reyes Magos repartirn cien kilos de caramelos para endulzar la ma ana a pequeos y mayores.

El partido se dividir en cuatro cuartos de diez minutos cada uno. Durante los tres primeros se enfrentarn entre s los dos equipos, Solidarios Azul y Gris. En el ltimo cuarto, los mundialistas pasar n a formar parte del mismo equipo para enfrentarse a los dems.

El acceso al pabell n Prncipe de Asturias se efectuar para el p blico por el lateral que da a la Biblioteca Regional, y est previsto que el sorteo de las bicicletas, balones y videojuegos se realice en el descanso entre el tercer y el ltimo cuarto, mientras que la entrega de los premios a los afortunados se llevar a cabo al t rmino del encuentro.

Noticias relacionadas

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades

La tercera sequía en seis años deja sin alimentos a 245.000 personas en Senegal

La falta de pastos está provocando una muerte masiva de ganad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris