Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Sí, estamos en la final

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
jueves, 8 de julio de 2010, 06:16 h (CET)
No voy a mentirles. No estoy llorando. Quizá mi cuerpo, mi mente me esté reservando las lágrimas para el domingo. Para la final de la Copa del Mundo de Fútbol que va a jugar la Roja ante Holanda. Ahora mismo, a las 22:27 de la noche no sé qué decir, pero escribir es la única manera que tengo de expresarme porque estoy afónico.

Creo que como ustedes he gozado, he sufrido y me he emocionado. Creo que como usted, voy a celebrar un hito histórico de unos jugadores históricos. Se acabó Brasil del 50, como se acabó el gol de Marcelino. Porque no lo olviden, éstos mismos españoles jugaron hace menos de un mes ante Suiza. Entonces demostraron que, sí, que los accidentes también ocurren, pero no frecuentan. Y por cierto, un 10 para Del Bosque.

Ahora, como hoy, sólo queda disfrutar de algo que puede nunca veamos, o puede que sí. No lo sé, pero yo lo voy a disfrutar como si fuera la primera vez. Porque sí, porque en realidad es la primera vez que veo a la Selección Española en la final del Mundial. Gracias muchachos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris