Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Tenis  

Sharapova venci a Venus Williams en un partido de exhibici n disputado en Thailandia

Venci por 6-4 y 6-3
Redacción
domingo, 2 de enero de 2005, 13:49 h (CET)
La vigente vencedora de Wimbledon, Maria Sharapova, derrot a Venus Williams en un partido de exhibici n disputado en Chiang Mai por 6-4 y 6-3 dos semanas antes de que d comienzo la primera gran cita de la temporada, el Open de Australia, el pr ximo 17 de enero.

Redaccin / EP
Thailandia fue una de las zonas afectadas por la cat strofe provocada por el 'tsunami', dejando en sus costas un saldo de 5.000 muertos, vctimas que fueron homenajeadas al comienzo del partido con un emotivo minuto de silencio, que en realidad s lo se alarg durante 30 segundos.

Sharapova (n mero cuatro del ranking de la WTA) confirm su firme candidatura a ser la gran baza del tenis ruso femenino y mantuvo a raya a la mayor de las Williams, Venus, n mero nueve del mundo, quien en ningn momento llev la iniciativa del partido.

Los ms de 4.000 espectadores que se dieron cita en el estadio vieron c mo en poco ms de una hora la rusa se deshac a de su rival, quien cometa, uno tras otro, una serie de errores no forzados que permit an a Sharapova irse en el marcador, para dejar el 6-4 al final del primer set.

En el segundo set, Williams sali dormida, circunstancia que aprovech Sharapova para conectar un repertorio de golpes ganadores que rpidamente decantaron la balanza del partido. Un 5-0 que Venus s lo supo remontar hasta el 6-3 final.

La ancdota del partido fueron los m s de 5.000 euros que recaudaron las tenistas en una subasta por las raquetas que utilizaron durante el partido; dinero que destinaron a ayudar a la vctimas locales de la reciente cat strofe.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris