Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Tenis   -   Sección:   Internacional

Sharapova venci a Venus Williams en un partido de exhibici n disputado en Thailandia

Venci por 6-4 y 6-3
Redacción
domingo, 2 de enero de 2005, 13:49 h (CET)
La vigente vencedora de Wimbledon, Maria Sharapova, derrot a Venus Williams en un partido de exhibici n disputado en Chiang Mai por 6-4 y 6-3 dos semanas antes de que d comienzo la primera gran cita de la temporada, el Open de Australia, el pr ximo 17 de enero.

Redaccin / EP
Thailandia fue una de las zonas afectadas por la cat strofe provocada por el 'tsunami', dejando en sus costas un saldo de 5.000 muertos, vctimas que fueron homenajeadas al comienzo del partido con un emotivo minuto de silencio, que en realidad s lo se alarg durante 30 segundos.

Sharapova (n mero cuatro del ranking de la WTA) confirm su firme candidatura a ser la gran baza del tenis ruso femenino y mantuvo a raya a la mayor de las Williams, Venus, n mero nueve del mundo, quien en ningn momento llev la iniciativa del partido.

Los ms de 4.000 espectadores que se dieron cita en el estadio vieron c mo en poco ms de una hora la rusa se deshac a de su rival, quien cometa, uno tras otro, una serie de errores no forzados que permit an a Sharapova irse en el marcador, para dejar el 6-4 al final del primer set.

En el segundo set, Williams sali dormida, circunstancia que aprovech Sharapova para conectar un repertorio de golpes ganadores que rpidamente decantaron la balanza del partido. Un 5-0 que Venus s lo supo remontar hasta el 6-3 final.

La ancdota del partido fueron los m s de 5.000 euros que recaudaron las tenistas en una subasta por las raquetas que utilizaron durante el partido; dinero que destinaron a ayudar a la vctimas locales de la reciente cat strofe.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris