Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   luto en argentina   -   Sección:  

Aumenta a 186 la cifra de muertos en el incendio de la discoteca de Buenos Aires

Un centenar de heridos se encuentra en estado crtico
Redacción
martes, 4 de enero de 2005, 09:00 h (CET)
La Polic a Federal inform esta noche que ascendi a "186" el nmero de personas fallecidas en el incendio ocurrido el jueves en una sala de conciertos de Buenos Aires, cifra que supera los 175 que son reconocidos oficialmente por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Redacci n / EP
Al menos "97 personas" permanecen internadas "en estado crtico" en los hospitales porte os, bonaerenses y en institutos privados como consecuencia de las heridas sufridas durante el incendio ocurrido el jueves en una sala de conciertos del barrio de Balvanera, segn explic Julio Salinas, director de los Servicios Mdicos.

Salinas dijo que 45 pacientes est n ingresados en hospitales correspondientes al gobierno porteo, en tanto que 39 fueron internados en instituto privados y once en centros asistenciales de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario de los Servicios M dicos expres que, en total, "281 personas" permanecen internadas a casi dos d as de la tragedia.

Tambin destac que todos los pacientes estn identificados; la ltima fue una nia que est internada en el Hospital Ricardo Gutirrez y que se llama Solange Milagros Bord n.

Salinas coment que la madre de la peque a muri en la discoteca donde se celebraba el concierto, en tanto que su padre est internado en grave estado en el Hospital Alemn, en Buenos Aires.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris