Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El partido de la vida

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
lunes, 5 de julio de 2010, 06:42 h (CET)
“Hoy nos jugamos el partido más importante de la historia de España. Hoy, todos a una, tenemos que estar animando a todas las mujeres que se encuentran ante situaciones difíciles, desesperadas, que piden ayuda y sólo encuentran puertas cerradas a la vida y abiertas a la muerte.

Hoy los españoles tenemos que sudar la camiseta y recorrernos el campo de juego, porque cada gol que metamos es una vida que salvamos”. Lo decía Gádor Joya en su blog esta mañana. Hasta el día ha amanecido triste y nuboso en toda España y, es que el cielo llora también, ante esta ley criminal que los autoproclamados progresistas y que presumen de defender la libertad y en consecuencia la democracia, rompen con ambas, impidiendo la libertad de nacer al ya concebido, y además, no respetando el sentir mayoritario de la sociedad que se inclina por defender la vida frente a la cultura de la muerte.

Los españoles vamos a tener el mismo coraje y entusiasmo en defender la vida, saliendo todos a una, en todas las calles de nuestras ciudades, igual que hacen los seguidores del Mundial. ¿No es más importante la vida que todos los Mundiales? Por de pronto, ya hemos podido ver en Madrid este mediodía que a pesar de la lluvia, más 6.000 personas, entre ellas, mayorías de familias al completo y muchos, muchos jóvenes, se han concentrado ante la sede del Tribunal Constitucional para exigir que se suspenda la entrada en vigor de la ley de Zapatero, una de las legislaciones más crueles y radicales de Europa.

Noticias relacionadas

Cuidado con los que buscan pescar en aguas revueltas

Al socaire de la revolución independentista catalana, la izquierda extrema busca su propio golpe de Estado

La experiencia filosófica

Se entiende por experiencia un modo de conocimiento que se basa en la percepción

Sus adicciones irán con usted después de su muerte

Ningún ser humano sabe cuándo llegará su última hora

Los demonios son más listos que nosotros

Ellos juegan en los dos lados del tablero de nuestros enfrentamientos y consiguen su propósito: que nos odiemos.

Odio a lo español y niños como ‘escudos humanos’

Este que escribe cursó la semana pasada un escrito argumentado a la ONU y a UNICEF la utilización de los niños catalanes como ‘escudos humanos’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris