Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Eleciones anticipadas: ¿Por qué no?

José Morales (Gerona)
Redacción
lunes, 5 de julio de 2010, 06:40 h (CET)
Tengo la sensación que el firmante de la carta al Director “¿Elecciones anticipadas? No; gracias” es dirigente o al menos militante de CiU, ya que por Cataluña corre una encuesta según la cual si las elecciones autonómicas catalanas se celebran solas las ganaría CIU, si se hacen coincidir con las generales anticipadas, las perdería, por ello no quieren ni oír hablar de elecciones anticipadas.

El Sr. Gómez, en su carta lo da a entender, “Por ello y otras razones no estoy de acuerdo”, este es un hecho y que para salir airoso plantea en términos de oportunidad económica. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunos medios que reiterativamente propugnan un adelanto de las elecciones al tiempo que reconozco ser cierto que aumentaría los gastos cosa no recomendable en tiempos de crisis. No obstante, con el mantenimiento de este Gobierno no solo se ha hundido la economía y se pretende reducir gastos a costa de los más necesitados sino que se mantienen las subvenciones al orgullo gay, las primas a los jugadores de futbol, a los sindicatos, a los de la ceja..., pienso que no son económicas las razones por las que conviene cambiar.

Sr. Gómez, el día 5 entra en vigor la ley del aborto libre, ley “made in ZP”, ley en la que se reconoce que matar al inocente e indefenso es un derecho. Se hacen huelgas salvajes que paralizan una gran ciudad durante una semana menos un día, el que coincide con la celebración del “Orgullo gay”, todo ello con el consentimiento y beneplácito del Gobierno del Sr. Zapatero. Que s está elaborando una ley “de libertad religiosa” que retirará cualquier símbolo cristiano de cualquier sitio público y que, Sr. Gómez, le exigirá a usted pedir permiso al ministerio del interior si quiere salir en procesión con su cofradía en Semana Santa, etc. Todo eso es lo que está produciendo una grave crisis en España. Es su carta reconoce que el Gobierno nos ha mentido, nos mintió para ganar las elecciones y nos ha mentido después, es el mismo que exigía públicamente, sin respetar el día de reflexión y en forma de slogan, “un gobierno que miente no puede gobernar”. Cierto que sería un costo, pero en dos años, el gasto lo vamos hacer igual y no vamos a estar mejor económicamente si quien nos ha de sacar es quien nos ha metido. Por ello digo, no por que lo digan algunos medios sino por que de seguir así dos años más se verá cumplida la profecía de un correligionario del Gobiernos “A este país...” Eleciones anticipadas: ¿Por qué no?

Noticias relacionadas

Diesel

El exceso de emisiones de los motores diésel está causando 5.000 muertes anuales en Europa

¿Hacia un Golpe de Estado en España?

¿De la III República al Golpe blando?

España encerrada en sí misma

Justo en la esquina de la calle donde me crié en Vigo había un quiosco de barrio

Una puta mierda de sentencia

La sentencia condenatoria contra él es una desgracia para todos los españoles

La conciencia, un instrumento muy útil para la vida

Cuando el ser humano fallece, la energía que ha estado emitiendo no se destruye
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris