Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Por un spot crítico

Xus D. Madrid (Gerona)
Redacción
lunes, 5 de julio de 2010, 06:35 h (CET)
El Gobierno, a través del Ministerio de Miguel Sebastian, sanciona a Intereconomía por la emisión entre el 22 de julio y el 17 de septiembre en el proceso de la campaña de autopromoción presidida por el lema "Día del Orgullo Gay, 364 días de Orgullo de la gente normal y corriente". Por éste anuncio, que para los que celebramos 364 días y aguantamos al menos uno, es lo más normal y que pensamos que nadie debe sentirse discriminado, al menos durante los 364 días, el Ministerio de Industria ha impuesto una multa de 100.000 euros al canal Intereconomía por "infracción grave". La gravedad radica en la emisión de unos spots de autopromoción de carácter homófobo según la oficina.

Sr. Director, tengo la sensación de estar bajo el dominio de grupos, uno muy activo y concreto es la Federación de Lesbianas, Gays y Transexuales (Felgtb), sobre los que no se puede decir absolutamente nada, pues si no eres representativo nadie se atreve a publicarlo y si lo eres atente a las consecuencias. Dan ganas de clamar ¡respeten, por favor, la libertad de expresión que ustedes insistentemente reclaman!

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris