Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Motor

Etiquetas:   MOTOGP / GP CATALUNYA. CARRERA 125   -   Sección:   Motor

Marc Márquez obtiene su cuarta victoria consecutiva en 125cc

Redacción / SIGLO XXI
Redacción
domingo, 4 de julio de 2010, 10:57 h (CET)
Marc Márquez se ha hecho con el liderato del Mundial tras vencer por cuarta ocasión consecutiva en 125cc. El podio lo completaron Smith y Espargaró tras una caída de Nico Terol en el último giro.

>>> Clasificación del Mundial

El piloto español Marc Márquez (Derbi) ha sido el más rápido en la categoría de 125cc del Gran Premio de Catalunya de motociclismo, celebrado en Montmeló, y se ha llevado como regalo una cuarta victoria consecutiva y un liderato provisional gracias a un dominio total desde la salida.

El de Cervera confirma con esta victoria el buen momento de forma y los buenos resultados obtenidos, tanto en los entrenamientos libres, como en los cronometrados de ayer que le han permitido salir en la primera posición de la parrilla.

Por detrás de Márquez, ha habido una intensa pugna entre Bradley Smith, Pol Espargaró y Nico Terol. El británico, que ha empezado la carrera en cuarta posición, ha podido desbancar a los españoles y colocarse de esta forma en la segunda posición gracias a una estrategia de control.

Tanto Espargaró como Terol han protagonizado una intensa lucha, pugnando al principio por la segunda posición y por la tercera en las últimas vueltas, siempre con el liderato en juego, y han estado a punto de tocarse. En la última vuelta, el hasta el momento líder del campeonato ha sufrido una caída que ha 'regalado' el liderato del Mundial a Márquez y el tercer lugar a Espargaró.

La nota negativa de la jornada la ha protagonizado Esteve Rabat al caer en la primera vuelta y no poder completar la carrera, y es que el catalán parecía tener ritmo suficiente para meterse en el segundo grupo de pilotos y luchar por el podio.

Noticias relacionadas

Hamilton brilla en la noche de Singapur y es más líder

Alonso y Sainz, séptimo y octavo

Ferrari "abre la puerta" al hijo de Schumacher si acaba llegando a la F1

Compite actualmente con el equipo Prema Theodore Racing en el Campeonato Europeo de Fórmula 3

Fenati: "No volveré a correr, trabajaré en la ferretería de mi abuelo"

También retomará sus estudios

Alonso prueba el IndyCar pensando en las 500 millas

Diseñando sus nuevos retos

Hamilton consigue una victoria clave en casa del 'ferrarismo'

Sainz acabó noveno en Monza, pero la descalificación de Grosjean le hizo ganar un puesto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris