Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Motor

Etiquetas:   MOTOGP / GP CATALUNYA. CLASIFICACIÓN 125   -   Sección:   Motor

Marc Márquez sigue cosechando Poles

El catalán resulta imbatible en las sesiones de clasificación
Redacción
sábado, 3 de julio de 2010, 13:46 h (CET)
Marc Márquez ha marcado el mejor tiempo en la sesión de clasificación sobre el circuito de Montmeló, por delante de Pol Espargaró, Bradley Smith y Nico Terol, que formarán la primera línea en la parrilla de salida del Gran Premio de Catalunya.

Francisco Javier Romero / SIGLO XXI


En casa no podía escaparse. Con más de dos décimas sobre Espargaró, Marc Márquez ha conseguido su quinta Pole de la temporada sobre el trazado de Montmeló. El catalán no ha defraudado a los suyos de cara a la carrera de mañana sobre un trazado que, para los pilotos catalanes siempre tiene un sabor especial. El piloto cerverano no ha cesado en su ambición de ser el más rápido en las sesiones de clasificación, que a la postre, están contribuyendo sin duda a los grandes resultados que ha cosechado esta temporada en la categoría de 125cc.

Pol Espargaró se ha quedado a 266 milésimas del piloto del Red Bull Ajo Motorsport, aunque su segunda posición en parrilla es un buen puesto para luchar por la victoria en la carrera de mañana. Junto a él, completarán la primera línea de parrilla los dos pilotos del Bancaja Aspar Team, Bradley Smith y Nico Terol, tercero y cuarto respectivamente, a medio segundo del cerverano.

Sandro Cortese (Avant Ajo Mitsubushi), Tomoyoshi Koyama (Racing Team Germany), Esteve Rabat (Blusens STX) y Efrén Vázquez (Tuenti Racing) conformarán la segunda fila de la carrera en Montmeló. El resto de españoles, Moncayo saldrá decimotercero, Luís Salom decimoquinto, Adrián Martín saldrá desde la decimonovena posición mientras que Isaac Viñales –wild card– lo hará desde el vigésimo primer puesto.

Noticias relacionadas

Lorenzo: "No hay marcha atrás y hay que apechugar con las decisiones"

Pese a la diferencia de 49 puntos, sigue pensando en el Mundial

Fernando Alonso: "Quiero ganar una súper 'Triple Corona' con el Mundial de Resistencia"

Pensando en las 500 millas

Fernando Alonso prueba la lluvia de noche con la pole en Le Mans

Gracias al tiempo de Kazuki Nakajima

Alonso: "Estamos más listos que nunca para escribir la historia"

Importante cita para Toyota

Vettel recupera el liderato en Montreal y Alonso repite abandono

Carlos Sainz termina octavo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris