Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los santos inocentes

Piedad Sánchez de la Fuente
Redacción
viernes, 2 de julio de 2010, 07:32 h (CET)
Queridos niños que no vais a nacer. Vais a morir sin conocer el motivo, vosotros os sentís seguros, fuertes, con ansias de vivir pero la perversidad de una ley criminal os va a quitar la vida por defender la de vuestra madre que en otro sentido es también victima de esa “decisión” (no quiere llamarla ley, por no manchar ese nombre), que ha tomado un gobierno y sobre todo las mujeres de un gobierno que si llegan a ser madres alguna vez no podrán ser felices por los remordimientos.

Tantos millones empleados en matar niños ¿no se han podido emplear en ayudar a esas mujeres en situación desesperada? Me niego a pensar que una mujer embarazada desee abortar y si existe alguna será la excepción que confirma la regla.

Queridos niños, queridos bebes, habéis tenido mala suerte con los padres que os han engendrado, pero aunque ahora no lo sabéis yo os lo digo por adelantado, tenéis un Padre en el cielo y una Madre en el cielo también, Nuestro Padre Dios y Nuestra Madre la Virgen María que os recibirán con los brazos abiertos y con un cariño que nadie en la tierra es capaz de conocer su grandeza. Entonces seréis felices para siempre y mucho más que lo podríais ser en 50, 60 o 70 años que podíais haber vivido en este mundo egoísta y sin corazón.

Queridos niños, sois los santos inocentes y estoy segura que el Señor no os dejará fuera de su reino al contrario, seréis recibidos como mártires de una idea perversa y maligna, pero el premio lo tenéis seguro. Yo rezaré por vuestros padres, le pediré con las palabras que el Señor pronunció en la cruz “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”.

Con los autores de la “decisión” de mataros haré lo mismo, pedir perdón por ellos aunque tengo que ser sincera y decir que me va a costar trabajo, pero hay que hacerlo porque ellos también son hijos de Dios, les guste o no.

Noticias relacionadas

Cataluña sigue en la cuerda floja. El separatismo sigue vivo

Seguimos pensando que la situación catalana está muy lejos de solucionarse

En un mundo de fugitivos

Es asombroso observar que esta humanidad globalizada todavía no sepa vivir armónicamente

La campaña contra la violencia de género

No parece que esté teniendo mucho éxito: siguen muriendo mujeres

Noticias que impactan...

O ya no

Marta Rovira, feminista, lenguaraz, embustera y manipuladora

"Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud” B. Burke
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris