Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La extorsión de los controladores. Rectificación

Cristina Antón (Palma)
Redacción
viernes, 2 de julio de 2010, 06:54 h (CET)
Soy controladora aérea en el centro de control de Palma de Mallorca. Encuentro que el Artículo de opinión del Señor Luis del Val es difamatorio y ofensivo.

Un periódico que se dice independiente como el suyo no puede proclamar una supuesta huelga de controladores en julio sin pruebas que lo justifiquen.

¿Posee este caballero alguna convocatoria oficial de huelga firmada por al sindicato de control USCA? NO, porque no existe ni se va a llevar a cabo tal huelga.

Supongo que lo que con tanta seguridad afirma este ¿periodista?, se basa en los comentarios hechos por el Ministro de Fomento sobre que es posible que haya problemas con los controladores este verano.

De ahí a lo que afirma en su periódico hay un trecho largo...y sin demostrar.

Hay problemas con los controladores desde hace meses, concretamente desde el famoso decretazo del seis de febrero. Esto sí lo saben todos los periódicos, y se lo confirmo yo que los sufro.

Pero resulta que desde hace meses los responsables de la programación de turnos muy por debajo de lo que se necesita, de la implantación de nuevos procedimientos y de todo lo concerniente al control aéreo son gestores de AENA, luego si algo no funciona, pídanles responsabilidades a ellos, no a nosotros, que hacemos lo que buenamente podemos con lo que nos han impuesto.

El ministro, nuevamente, emprende una campaña de difamación hacia los controladores simplemente para tratar de ocultar la incapacidad de sus gestores para lograr resultados aceptables.

Exijo la rectificación de dicha editorial de opinión por ser absolutamente falsa.
Si desean cualquier aclaración pueden dirigirse al portavoz oficial de USCA o a APROCTA, Asociación Profesional de Controladores Aéreos.

Mientras no contrasten ustedes la información no me creeré que sean el periódico independiente, plural y abierto que dicen ser, sino más bien otro medio de desinformación al servicio del poder político.

Noticias relacionadas

No todo se solventa con la prisión

Hay penas que sólo pueden penarse en familia

Renovarse o morir

Desde la militancia apelamos a la honestidad personal e intelectual del futuro líder, su competencia política y su lealtad a una España sin fisuras ni frivolidades nacionalistas

Amenazas para España: separatismo, feminismo combativo y Justica populachera

“Resulta que no sirve de nada que se cierren las heridas si se cierran con la mierda dentro” Nerea Delgado

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIX)

El deseo de dar de comer todos los días a los de la propia familia consigue lo que no hace la convicción

Ser estoico

El libro de Massimo Pigliucci titulado Cómo ser un estoico nos hace reflexionar sobre la conducta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris