Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Bienvenida al Papa

Josefa Romo (Valladolid)
Redacción
viernes, 2 de julio de 2010, 06:51 h (CET)
Está confirmada la participación de Benedicto XVI en el Xacobeo 2010 y su viaje, también, a Barcelona para consagrar la Basílica de la Sagrada Familia, joya de la Fe y el Arte. En esta su segunda visita a España, los católicos queremos manifestarle, con más ardor, nuestro afecto y agradecimiento por su empeño en favor de la verdad, contra la corriente relativista que pretende una sociedad sin referentes morales, en donde todo vale y al mal se le llama bien.

Está preparada una carta de bienvenida que ya en estos momentos lleva estampada la firma de 1000 personalidades del mundo de la cultura, del derecho, de la ciencia, de la medicina, de la política, de la empresa, etc. Como el Papa es un referente religioso y moral universalmente reconocido, no dudan en buscar su desprestigio, aquellos que se han posicionado contra los valores morales que el Papa encarna y predica; pero, como se demuestra, consiguen lo contrario: que aumente nuestra admiración y cariño por quien representa a Cristo en la Tierra.

Noticias relacionadas

La prueba de las banderas, ya innecesaria

J. LLano, Madrid

Nosotros estamos en lo cierto y ellos equivocados

G. Seisdedos, Valladolid

El nacionalcatolicismo, la póliza especializada

A. Alonso, Madrid

Democracia es mucho más que poner urnas

M. Palacios, Lleida

La tribu como autodefensa

V. Rodríguez, Zaragona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris