Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Aprendices de Franco

Jorge Skibinsky
Redacción
viernes, 2 de julio de 2010, 06:49 h (CET)
La Asociación de Padres de Familia Separados de Baleares ha sufrido la represión del Gobierno autonómico balear en un acto que nos llena de vergüenza por su profundo significado más allá del hecho en sí.

Fuertes presiones de grupos feministas radicales locales, afines al partido socialista balear, han ejercido influencia sobre el poder político para impedir una conferencia gratuita sobe el Síndrome de Alienación Parental y la Custodia Compartida que iba celebrarse en Palma el viernes pasado.

Somos una asociación pequeña. Hemos sido víctimas de una represión injustificada que pone en tela de juicio nuestra reputación de 5 años de trabajo por la comunidad sin haber recibido ayuda oficial, salvo la concesión de una sede hace 6 meses y de la que ahora nos expulsan sin motivo.

Lo único que pretendemos y por lo que luchamos es lo mejor para nuestros hijos. Todos sus integrantes han sufrido un divorcio traumático y han buscado en la APFS un refugio donde encontrarse con otros que han pasado por lo mismo y están dispuestos a ayudarlos a superar su dolor.

La gran mayoría han sufrido, al igual que sus hijos, el maltrato institucional que les ha dado la justicia, porque apenas pueden verlos por culpa de sentencias insensibles y poco proclives a comprender las necesidades de los menores, de tener a su padre y su madre en igualdad de condiciones después del divorcio.

Y ahora es el gobierno balear. Nos echa de su sede sólo por que no les gusta a las feministas el tema de una conferencia ni su ponente. Es censura pura y dura. El lobo con piel de cordero. Dicen ser democráticos pero suprimen todo mensaje ideológicamente contrario al oficial, sancionan con todo el peso del poder disciplinario de que disponen a quienes no les convienen y callan a cualquiera que tenga un discurso políticamente incorrecto.

Son aprendices de Franco, lo peor es que el discípulo ha superado al maestro.

Noticias relacionadas

Durán i Lleida transversal

Se nos jodió Cataluña

Habla, pueblo, habla

UCD adquirió “Habla, pueblo, habla” para su campaña de 1977

Cataluña a la deriva (II)

La enajenación colectiva

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris