Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Catastrofe   -   Sección:  

Once residentes en Espa a siguen desaparecidos en la zona devastada por el maremoto

Redacción
sábado, 1 de enero de 2005, 12:50 h (CET)
El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperacin inform hoy de que el personal diplomtico y consular espa ol en el rea del sureste asi tico afectada por el maremoto del da 26 de diciembre sigue sin tener noticias de once personas que se encontraban en la zona.

Redaccin / EP
En un comunicado, precis que siete son miembros de una misma familia, residente en Mlaga, y que posiblemente son de nacionalidad brit nica. La mayora de los espa oles de los que no se tiene noticia estaban en la zona de Phuket, en Tailandia.

Por otro lado, hay otros tres espaoles de los que no se tiene noticias y de los que se sabe que en esa fecha viajaban por Tailandia, pero no necesariamente por la zona siniestrada.

Exteriores se al adem s que hasta ahora se ha localizado a un total de 24 personas y que slo permanece hospitalizado un herido, en la capital, Bangkok. No obstante, precis que todas las cifras son provisionales.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris