Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PLAN IBARRETXE  

Arenas dice que ETA ha querido que se apruebe y pide a PP y PSOE combatirlo con todas las consecuencias

Redacción
sábado, 1 de enero de 2005, 12:39 h (CET)
El presidente del PP-A, Javier Arenas, manifest ayer que la aprobaci n del 'Plan Ibarretxe' es una "barbaridad", ya que supone "ni ms ni menos que decir" que est encima de la mesa "porque ETA ha querido" que lo est, mientras se mostr convencido de que PSOE y PP combatirn contra esa "barbaridad con todas las consecuencias".

Redacci n / EP
En declaraciones a los periodistas, el dirigente del PP-A expres que no tiene dudas que PSOE y el PP van a estar a la "altura de las circunstancias" y que tienen que "combatir esa barbaridad con todas las consecuencias en t rminos jurdicos y tambi n en trminos pol ticos".

"El Plan Ibarretxe est hoy aprobado porque ETA ha querido que se apruebe", indic Arenas, quien confi en que haya una reflexi n "muy a fondo" del PSE porque oponerse al citado plan planteando como "alternativa que en el Pas Vasco haya una comunidad nacional es un error que deben corregir los socialistas vascos".

De otro lado, Arenas se al que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, en el discurso de Fin de Ao que pronunci ayer jueves, ha perdido la "oportunidad de pararle los pies y poner en su sitio al nacionalismo independentista de Carod-Rovira, de Ibarretxe y de Maragall".

Para el dirigente 'popular', Chaves ha perdido "la oportunidad de sealar que los ocho millones de andaluces no vamos a aceptar planteamientos insolidarios de Catalu a ni del Pas Vasco" ni que el presidente del Gobierno, Jos Luis Rodrguez Zapatero, los acepte.

Noticias relacionadas

“Las empresas deberán ser más transparentes en sus estrategias tributarias tras la aprobación de la norma UNE 19602”

Garrigues y Lefebvre colaboran para la formación sobre compliance tributario, un nuevo procedimiento para la mejor implantación de un sistema de gestión de riesgos fiscales.

Los robos en comercios tienen un coste medio de 1.300 euros

Sevilla, Guadalajara, Madrid y Toledo son las provincias donde estos delitos son más probables

Operación Chamartín (XLVIII)

Asensos al principio del Contrato de Adjudicación

Las alcaldesas de Madrid y Barcelona se reúnen con el Papa por la crisis de los refugiados en Europa

El Papa ha hablado de la conveniencia de “humanizar la política”

Operación Chamartín (XLVII)

Aclaraciones DCN, ahora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris