Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Música   -   Sección:   Economía

Leyendas del rock y el pop como Mark Knopfler, Elvis Costello, Queen o Rod Stewart visitan Barcelona en 2005

El a o musican en Barcelona se abrir el 9 de enero en el Sant Jordi con la visita de los norteamericanos REM
Redacción
viernes, 7 de enero de 2005, 03:37 h (CET)
El retorno de Queen, la visita de David Crosby y Graham Nash, las actuaciones de Mark Knopfler, Judas Priest y Rod Stewart en el Palau Sant Jordi son algunos de los conciertos ms destacados en Barcelona en 2005, un a o en que visitarn la Ciudad Condal diversas leyendas del rock y pop mundial.

Redacci n / EP
El ao musical en Barcelona se abrir el 9 de enero en el Sant Jordi con la visita de los norteamericanos REM, que presentarn su ltimo trabajo 'Around the sun'. Dos semanas despus, el 23 de enero la sala Razzmatazz recibir a Adler's Appetite, la banda del ex batera de Guns N'Roses Steve Adler.

Enero acabar con el concierto en el Palau Sant Jordi el da 27 del canadiense Bryan Adams, que vuelve a Barcelona para presentar su ltimo trabajo, 'Room service', compuesto en habitaciones de hotel durante su ltima gira.

Elvis Costello & The Imposters aterrizar n en la sala Razzmatazz el 3 de febrero, el mismo mes que la mtica banda punk Toy Dolls actuar en Razzmatazz para presentar 'Our last album?' y el sonido 'heavy' de Megadeth llene la sala del barrio de Poblenou. La misma sala acoger el concierto de la banda de 'punk' MC5/DKT, el 19 de febrero. Asimismo, Thin Lizzy ofrecer un concierto el prximo 20 de marzo en Razzmatazz 2.

Los legendarios David Crosby y Graham Nash ofrecer n un recital en el Palau de la Msica de Barcelona y L'Auditori acoger la combinacin de folk y movimientos alternativos de Dead Can Dance.

EL RETORNO DE QUEEN
El mes con mayor actividad musical prevista en la ciudad de Barcelona ser el de abril. El 2 de abril los renacidos Queen, con Paul Rodgers a la voz en sustitucin de Freddie Mercury, actuar n en el Palau Sant Jordi, en la gira de retorno de la mtica banda brit nica.

El guitarrista britnico Mark Knopfler regresa a la Ciudad Condal con un concierto en el Sant Jordi el 7 de abril para presentar 'Shangri-La' y la banda 'heavy' Judas Priest, con Rob Halford al frente, mostrar su 'Angel of retribution', el nuevo trabajo en estudio de la banda con su vocalista original.

Abril se cerrar con la actuacin de los Finn Brothers, la banda de los hermanos Tim y Neil Finn --ex Split Enz y Crowded House--, el 22 de abril en la sala Bikini para tocar temas de 'Everyone is here', su nuevo lbum conjunto tras ocho aos.

Rod Stewart llegar en verano a Barcelona y Madrid en sus nicas actuaciones en Espa a para presentar 'The Great American Songbook'.

El concierto de la Ciudad Condal ser el 8 de julio en el Palau Sant Jordi.

Noticias relacionadas

El turismo de naturaleza gana posiciones frente al ‘sol y playa’

Disfrutar de la naturaleza de forma sostenible es una forma de viajar que cada día cobra más protagonismo

La supervivencia de los beneficios de la banca pasa por acuerdos tecnológicos con terceros

La situación es insostenible y a largo plazo provocará que el banco sea ineficiente

España, quinto país del mundo con las startups mejor valoradas

Destaca también en aspectos como los espacios de coworking o la velocidad media de Internet, ubicándose en el Top 10

El sector juguetero espera un crecimiento en torno al 2% para este año

La situación de algunos detallistas pasa factura al sector del juguete en el segundo y tercer trimestre.

La creación de empresas en octubre se incrementa un 6,79%

La disolución de empresas se ha incrementado un 8,71%
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris