Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol   -   Sección:   Internacional

Ronaldinho elegido el mejor jugador de Europa en una encuesta entre periodistas latinoamericanos

La encuesta a sido organizada por el diario "El Pais"
Redacción
domingo, 2 de enero de 2005, 13:33 h (CET)
El brasile o Ronaldinho de Assis fue elegido hoy como mejor jugador de Europa en una encuesta organizada por el diario 'El Pas' de Montevideo, en la que tambi n el argentino Carlos Tvez, del Corinthians, result elegido por segundo ao consecutivo como mejor futbolista de Am rica.

Redaccin / EP
T vez logr 76 votos mientras que Ronaldinho recibi 52 sufragios entre los especialistas europeos. Adems, dos de las pretensiones del Real Madrid, el argentino Javier Mascherano y el brasile o Robinho, fueron segundo y tercero respectivamente en la votacin de los sudamericanos.

Por su parte, detr s de Ronaldinho, figuran los nombres del francs Thierry Henry (31 votos), del checo Pavel Nedved (30), del portugu s Deco y del italiano Gianluigi Buffon (ambos con 29 votos).

Adems, el nuevo t cnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, campen de la Liga brasile a con el Santos, fue, con 22 sufragios, el sexto ms votado, por detr s del ex entrenador del Once Caldas, el colombiano Luis Fernando Montoya, Marcelo Bielsa (26 votos), Carlos Bianchi (25), Carlos Alberto Parreira (24) y Amrico Gallego (23 votos).

Entre los t cnicos europeos, Jos Mourinho fue el elegido, con 65 votos, seguido del franc s Arsne Wenger (56), el italiano Fabio Capello y el seleccionador de f tbol de Grecia, el alemn Otto Rehhagel (ambos con 34 votos).

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris