Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid- Real Sociedad  

Karpin: "En el Bernab u hay que jugar como si fuesen 90 minutos"

Karpin confes hoy que los seis minutos que restan del partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu hay que jugarlos "como si fuesen 90"
Redacción
domingo, 2 de enero de 2005, 11:08 h (CET)
El centrocampista de la Real Sociedad Valery Karpin confes hoy, a la conclusi n del ltimo entrenamiento realista del a o, que los seis minutos que restan del partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabu, que se disputar el prximo 5 de enero, habr que jugarlos "como si fuesen 90".

Redaccin / EP
El ruso cree adem s que el ao ha sido positivo, sobre todo por la reacci n a lo largo de esta temporada. "No hemos empezado bien, con jugadores jvenes y sin experiencia, pero hemos recuperado y estamos bastante bien", explic .

Karpin record que s lo le quedan cinco meses de competicin para su retirada, aunque, dice sentirse "m s fresco" despus de siete d as de vacaciones. "A nivel fsico no noto diferencia, pero a nivel psicol gico s. Antes estaba 3 4 das sin jugar y ya estaba con ganas, ahora pasan semanas y estoy tranquilo", reconoci .

El jugador tambin se refiri a la agitada Junta de Accionistas de ayer. "Lo que me importa es que todo esto no afecte al equipo a nivel deportivo. No s si va a cambiar algo. Los jugadores tenemos que estar al margen, pero no es tan f cil porque eso se traslada a la calle y al campo. No creo que sea buena en ningn equipo, ni este ni ni en otro del mundo", confes .

Noticias relacionadas

¿Qué puede pasar en las elecciones europeas en Reino Unido?

A pesar de sus intenciones el partido del Brexit al final puede terminar trabajando para destruir el Brexit

Maduro llama a adelantar las elecciones parlamentarias

El presidente venezolano pasa a la contraofensiva

El semáforo electoral británico

Las tendencias en estas cruciales elecciones europeas

Guía de las elecciones europeas

Este jueves 23 de mayo son las elecciones al parlamento europeo, el mayor congreso supra-nacional de la historia universal

Israel y Palestina: Entre el fuego de los misiles y los fuegos artificiales de Eurovisión

Para Netanyahu los cohetes que se han venido disparando desde Gaza le ayudaron a ganar las elecciones generales israelíes del 9 de abril
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris