Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto / ACB   -   Sección:   Internacional

Juan Francisco Garca es el nuevo presidente de Adecco Estudiantes

Juan Francisco es el nuevo presidente despus de la votaci n efectuada ayer en la Asamblea Extradaordinaria
Redacción
domingo, 2 de enero de 2005, 11:08 h (CET)
El abogado madrile o Juan Francisco Garca es el nuevo presidente de Adecco Estudiantes, despu s de la votacin efectuada ayer durante la Asamblea Extraordinaria del club y que se prolong hasta altas horas de la madrugada, inform la entidad colegial.

Redacci n / EP
Garca sustituye as en la presidencia a Alejandro Gonzlez Varona, que permaneci ocho aos como m ximo dirigente en los que logr una Copa del Rey y alcanzar, la temporada pasada, la final de la Liga ACB que perdi en una apasionante serie ante el FC Barcelona.

El nuevo presidente, que estudi en el Instituto Ramiro de Maeztu, present su candidatura hace ms de quince d as, y lider la plataforma 'Estambul 92'. Adem s, dentro del nuevo Consejo de Administracin hay personas vinculadas al Ramiro de Maeztu como el ex jugador y ex jugadores de cantera como Joaqu n Guirao entre otros.

Garca quiere transmitir a toda la afici n un mensaje de cohesin "donde todos deberemos remar en la misma direcci n". El nuevo presidente advirti que quiere trabajar con la otra candidatura presentada y aunar esfuerzos para sacar a Estudiantes de esta situaci n.

Juan Francisco Garca se convierte en el s ptimo presidente de la historia de Estudiantes. Antonio Magarios fue el fundador (1948-1964), Jos Hermida fue el segundo (1964-1971) aunque durante un ao fue presidente de una Comisi n Gestora el recientemente fallecido Anselmo Lpez (1964-65), Pedro Dellamns, el cuarto (1971-1983), Juan Francisco Moneo, el quinto (1983-1998) y Alejandro Gonz lez Varona fue el sexto y ltimo antes de la llegada de Garc a (1998-2004).

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris