Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   FTBOL INGL S   -   Sección:   Internacional

La Federacin Inglesa sanciona Rooney por comportamiento violento

Daniel Sanabria
viernes, 31 de diciembre de 2004, 13:19 h (CET)
El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha sido sancionado por la Federaci n Inglesa (FA) con tres partidos de suspensin por "comportamiento violento", despu s de propinar un codazo al israel Tal Ben Haim en el duelo de la Liga inglesa ante Bolton del pasado martes.

Redacci n /EP
Esta suspensin fue autom tica, despus de la decisi n del Manchester United de no apelar la acusacin de conducta violenta que realiz la FA. Por lo tanto, Rooney se perder los compromisos ante el Middlesbrough y el Tottenham en la Liga inglesa, as como el choque ante el Exeter en la FA Cup.

Por su parte, el defensor israel del Bolton, Ben Haim, quien exager ante el golpe de Rooney, fue acusado de "comportamiento incorrecto" y conocer su sanci n maana, ya que su club apel la acusacin.
delantero del Manchester United Wayne Rooney ha sido sancionado por la Federaci n Inglesa (FA) con tres partidos de suspensin por "comportamiento violento", despu s de propinar un codazo al israel Tal Ben Haim en el duelo de la Liga inglesa ante Bolton del pasado martes.

Esta suspensi n fue automtica, despu s de la decisin del Manchester United de no apelar la acusaci n de conducta violenta que realiz la FA. Por lo tanto, Rooney se perder los compromisos ante el Middlesbrough y el Tottenham en la Liga inglesa, as como el choque ante el Exeter en la FA Cup.

Por su parte, el defensor israel del Bolton, Ben Haim, quien exager ante el golpe de Rooney, fue acusado de "comportamiento incorrecto" y conocer su sancin ma ana, ya que su club apel la acusaci n.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris