Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   FTBOL INGL S  

La Federacin Inglesa sanciona Rooney por comportamiento violento

Daniel Sanabria
viernes, 31 de diciembre de 2004, 13:19 h (CET)
El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha sido sancionado por la Federaci n Inglesa (FA) con tres partidos de suspensin por "comportamiento violento", despu s de propinar un codazo al israel Tal Ben Haim en el duelo de la Liga inglesa ante Bolton del pasado martes.

Redacci n /EP
Esta suspensin fue autom tica, despus de la decisi n del Manchester United de no apelar la acusacin de conducta violenta que realiz la FA. Por lo tanto, Rooney se perder los compromisos ante el Middlesbrough y el Tottenham en la Liga inglesa, as como el choque ante el Exeter en la FA Cup.

Por su parte, el defensor israel del Bolton, Ben Haim, quien exager ante el golpe de Rooney, fue acusado de "comportamiento incorrecto" y conocer su sanci n maana, ya que su club apel la acusacin.
delantero del Manchester United Wayne Rooney ha sido sancionado por la Federaci n Inglesa (FA) con tres partidos de suspensin por "comportamiento violento", despu s de propinar un codazo al israel Tal Ben Haim en el duelo de la Liga inglesa ante Bolton del pasado martes.

Esta suspensi n fue automtica, despu s de la decisin del Manchester United de no apelar la acusaci n de conducta violenta que realiz la FA. Por lo tanto, Rooney se perder los compromisos ante el Middlesbrough y el Tottenham en la Liga inglesa, as como el choque ante el Exeter en la FA Cup.

Por su parte, el defensor israel del Bolton, Ben Haim, quien exager ante el golpe de Rooney, fue acusado de "comportamiento incorrecto" y conocer su sancin ma ana, ya que su club apel la acusaci n.

Noticias relacionadas

El vídeo de indígenas no contactados de Brasil en tierra cercada por madereros

Un grupo indígena de Brasil ha difundido grabaciones insólitas de algunos de los indígenas no contactados más amenazados de la Tierra.

Al menos 700 niños y niñas contagiados de ébola en la República Democrática del Congo

​Hay más de 100 grupos armados operando en el este de la RDC

La agresión del régimen iraní aumenta los costos de transporte

Estados Unidos está utilizando sanciones para presionar al régimen para que elimine permanentemente su programa de armas nucleares y detenga su financiación del terrorismo

Siete nuevos sitios culturales inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Las dos lecturas de las protestas de Hong Kong

La ciudad financiera dividida tras el asalto al parlamento por un grupo de activistas en la manifestación del 1 de julio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris