Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   CAT STROFE EN EL SUDESTE ASITICO   -   Sección:  

Once espa oles permanecen desaparecidos en el sudeste asitico

Tres compatriotas fueron localizados esta ma ana tal y como inform el gobierno
Daniel Sanabria
viernes, 31 de diciembre de 2004, 14:08 h (CET)
El n mero de espaoles desaparecidos en la regi n tailandesa de Phuket (sur del pas) se ha reducido a 11, despu s de que a lo largo de ayer el Gobierno recibiera la informacin de "tres personas que han aparecido y que se encuentran en perfectas condiciones", anunci hoy, viernes, la secretaria de Estado de Cooperacin Internacional, Leire Paj n, en declaraciones recogidas por TVE.

Redaccin / EP
Paj n realiz este anuncio en la base madrile a de Torrejn de Ardoz, donde acudi esta noche a recibir a diez compatriotas repatriados.

Anteriormente, fuentes diplomticas indicaron que Ricard Rafols, que se encontraba en Phuket (Tailandia), e Isabel Paradela, que estaba en Indonesia, hab a sido localizados.

Rafols formaba parte de la lista de 13 espaoles que se consideraban desaparecidos por encontrarse en la regi n de Phuket el da del maremoto, pero Isabel Paradela, que ha sido localizada en Indonesia no formaba parte de este listado, de modo que los espa oles no localizados en Tailandia se reduce a 11, aunque se desconoce por el momento la identidad del tercer espaol encontrado.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris