Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Remitido   Viajes   Hoteles   San Valentín  

Sorprende a tu pareja por San Valentín reservando un hotel en Jaca

Sorprender en estas fechas cada vez es más fácil con las promociones especiales en reservas online
Redacción
viernes, 27 de enero de 2017, 01:03 h (CET)

Está a punto de llegar el día más romántico del año, el día de los enamorados o San Valentín, y muchas personas ya están pensando cómo sorprender a su pareja. Entre ellas, muchas optan por buscar un hotel en Jaca para celebrar el día de San Valentín de un modo especial y en un ambiente rebosante de romanticismo.


En los últimos años, cada vez más hoteles se han aventurado a lanzar ofertas especiales por San Valentín visto el gran éxito que tienen. Y es que pocas parejas son las que no sucumben a packs como el que ha preparado el Hotel Golf&Spa Real Badaguás, donde no faltan las fresas y el cava, icono por excelencia del romanticismo y la pasión.

Asimismo, este  paquete “especial San Valentín” incluye un circuito Experiencia en el Spa del hotel y una cena romántica, además del desayuno del día siguiente.

El alojamiento puede realizarse tanto en una habitación superior con balcón, como en una Junior Suite y los precios varían entre los 99 y los 129 euros por persona, respectivamente. Cabe destacar que la Junior Suite consta de bañera de hidromasaje, por lo que el hotel pone a disposición de sus huéspedes un suplemento de pétalos de rosa y bañera aromática para un mayor disfrute de los enamorados.

Por lo tanto, si este año quieres sorprender a tu pareja de un modo original y diferente, no dudes en reservar ya tu hotel en Jaca y disfrutar del día de San Valentín de la mejor manera posible.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mañana abre sus puertas en IFEMA Meat Attraction

El jueves 19, “Ciencia forense ¿cómo la trazabilidad científica puede ayudar a verificar el origen del cordero español?”

Septiembre, un mes ideal para viajar por la Red de Paradores de Turismo

Durante este mes, una agenda llena de destinos con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y precios sugerentes

Lisboa, ¿qué tienes que ir a ver?

Históricamente el centro de Lisboa se encuentra en torno a la Baixa y las colinas que la rodean

¿Por qué viajar a Egipto al menos una vez en la vida?

Famosos templos, esfinges y pirámides de la época de los faraones, se mezclan con iglesias coptas ortodoxas y mezquitas musulmanas

Castillo de San Diego 2018, un icono de bodegas Barbadillo

Elaborado con frutos, de buena maduración, procedente de viñedos de 20 años de Gibalbín y Santa Lucía, en Jerez Superior
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris