Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Remitido   Viajes   Hoteles   San Valentín  

Sorprende a tu pareja por San Valentín reservando un hotel en Jaca

Sorprender en estas fechas cada vez es más fácil con las promociones especiales en reservas online
Redacción
viernes, 27 de enero de 2017, 01:03 h (CET)

Está a punto de llegar el día más romántico del año, el día de los enamorados o San Valentín, y muchas personas ya están pensando cómo sorprender a su pareja. Entre ellas, muchas optan por buscar un hotel en Jaca para celebrar el día de San Valentín de un modo especial y en un ambiente rebosante de romanticismo.


En los últimos años, cada vez más hoteles se han aventurado a lanzar ofertas especiales por San Valentín visto el gran éxito que tienen. Y es que pocas parejas son las que no sucumben a packs como el que ha preparado el Hotel Golf&Spa Real Badaguás, donde no faltan las fresas y el cava, icono por excelencia del romanticismo y la pasión.

Asimismo, este  paquete “especial San Valentín” incluye un circuito Experiencia en el Spa del hotel y una cena romántica, además del desayuno del día siguiente.

El alojamiento puede realizarse tanto en una habitación superior con balcón, como en una Junior Suite y los precios varían entre los 99 y los 129 euros por persona, respectivamente. Cabe destacar que la Junior Suite consta de bañera de hidromasaje, por lo que el hotel pone a disposición de sus huéspedes un suplemento de pétalos de rosa y bañera aromática para un mayor disfrute de los enamorados.

Por lo tanto, si este año quieres sorprender a tu pareja de un modo original y diferente, no dudes en reservar ya tu hotel en Jaca y disfrutar del día de San Valentín de la mejor manera posible.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tour de la belleza

The Westin Palace de Madrid

Bodegas Protos

Cata vertical Protos´27 en la edición 33 del Salón Gourmets

​Bodegas Martín Códax recibe hoy el Premio Fulget 2018

Otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universida de Santiago de Compostela por su colaboración con el ámbito académico, innovación, sostenibilidad y apoyo a la cultura gallega

Alceño 12 Monastrel 2016

Tinto elaborado por Bodegas Alceño, fundada en 1870 en Jumilla

Costa Cruceros iniciará sus operaciones en Valencia el uno de abril, como puerto base

​La bella Ciudad del Turia será inicio y final del nuevo itinerario del barco Costa Fortuna; se estima que unas 40.000 personas visitarán esta capital, durante 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris