Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   JJ.OO  

Madrid 2012, primer spot de 2005 en TVE, invita a los madrileos a brindar por el xito de la candidatura

Redacción
sábado, 1 de enero de 2005, 12:02 h (CET)
Un brindis por el xito del proyecto ol mpico de Madrid 2012 ser el mensaje del primer anuncio publicitario de 2005 en Televisi n Espaola (TVE), en un a o que ser vital para el futuro ol mpico de la capital espaola.

Redacci n / EP
El anuncio, que se emitir inmediatamente despu s de las doce campanadas, tendr una duraci n de 20 segundos y ser producido por Media Pro, entidad colaboradora de la candidatura madrile a.

El 2005 es un ao decisivo para la carrera ol mpica, ya que la decisin definitiva se anunciar el prximo 6 de julio en Singapur. Por ello, la Oficina Ol mpica Madrid 2012 ha querido, con motivo de la llegada del nuevo ao, invitar a todos los espa oles a brindar por el xito del proyecto.

La producci n de este anuncio ocupa un lugar relevante dentro de la campaa de promoci n navidea, ya en las pasadas fiestas el primer spot de 2004 en TVE fue visto por 7.790.000 espectadores.

Madrid 2012 tambi n ha participado en numerosas de las actividades que se han organizado en la capital durante las fiestas navideas. A n estn en funcionamiento la pista de nieve que el Ayuntamiento de Madrid ha instalado en el Parque del Retiro y la carpa navide a de la Plaza de Coln, donde la candidatura ha estado presente mediante publicidad y motivos decorativos.

Adems, la candidatura ol mpica tambin tomar parte en la tradicional Cabalgata de Reyes, en la que la Oficina Olmpica contar con su propia carroza, desde la que se repartirn dulces y caramelos a los ni os presentes durante el recorrido.

Noticias relacionadas

La lista negra de la UE da “carta blanca” a cinco de los paraísos fiscales más agresivos

“Los criterios de la UE para identificar a paraísos fiscales y su baremo para evaluar a los países son demasiado laxos", afirma Susana Ruiz

Casi doce millones de personas necesitan ayuda en Siria

Cuando se cumplen ocho años de guerra, los datos son alarmantes: el 40% de la población destina dos tercios de sus ingresos a la alimentación

Paraguay marca presencia en la mayor feria de alimentos de EEUU

EEUU genera U$S 25 millones anuales de ingreso al Paraguay con la compra de chía

La UE dará carta blanca a algunos de los paraísos fiscales más agresivos del mundo

Chipre, Irlanda, Luxemburgo, Malta y los Países Bajos, según los criterios de la UE, deberían estar incluidos en la lista

Las mujeres pagan el precio más alto en los conflictos armados

En Yemen las madres y sus hijos conforman el 76% del total de personas desplazadas por la guerra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris