Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   JJ.OO   -   Sección:   Internacional

Madrid 2012, primer spot de 2005 en TVE, invita a los madrileos a brindar por el xito de la candidatura

Redacción
sábado, 1 de enero de 2005, 12:02 h (CET)
Un brindis por el xito del proyecto ol mpico de Madrid 2012 ser el mensaje del primer anuncio publicitario de 2005 en Televisi n Espaola (TVE), en un a o que ser vital para el futuro ol mpico de la capital espaola.

Redacci n / EP
El anuncio, que se emitir inmediatamente despu s de las doce campanadas, tendr una duraci n de 20 segundos y ser producido por Media Pro, entidad colaboradora de la candidatura madrile a.

El 2005 es un ao decisivo para la carrera ol mpica, ya que la decisin definitiva se anunciar el prximo 6 de julio en Singapur. Por ello, la Oficina Ol mpica Madrid 2012 ha querido, con motivo de la llegada del nuevo ao, invitar a todos los espa oles a brindar por el xito del proyecto.

La producci n de este anuncio ocupa un lugar relevante dentro de la campaa de promoci n navidea, ya en las pasadas fiestas el primer spot de 2004 en TVE fue visto por 7.790.000 espectadores.

Madrid 2012 tambi n ha participado en numerosas de las actividades que se han organizado en la capital durante las fiestas navideas. A n estn en funcionamiento la pista de nieve que el Ayuntamiento de Madrid ha instalado en el Parque del Retiro y la carpa navide a de la Plaza de Coln, donde la candidatura ha estado presente mediante publicidad y motivos decorativos.

Adems, la candidatura ol mpica tambin tomar parte en la tradicional Cabalgata de Reyes, en la que la Oficina Olmpica contar con su propia carroza, desde la que se repartirn dulces y caramelos a los ni os presentes durante el recorrido.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris