Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Getafe   -   Sección:   Internacional

Aragoneses: "Al Getafe siempre lo he tenido en el corazn, siempre ha sido mi casa"

Jugara en el Getafe en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2005
Redacción
sábado, 1 de enero de 2005, 12:02 h (CET)
El portero gallego Sergio Aragoneses asegur que regresa con "mucha ilusin" un a o despus al Getafe, donde jugar en calidad de cedido por el Atltico de Madrid hasta el 30 de junio de 2005.

Redacci n / EP
"Vuelvo con mucha ilusin, con la intenci n de aportar lo mximo al equipo. Vengo para lo que el entrenador disponga, todo futbolista siempre quiere jugar y eso es l gico", seal el meta durante su presentacin en el Coliseo Alfonso P rez.

Aragoneses, que no entraba en los planes de Csar Ferrando esta temporada, explic como le han recibido sus ex compaeros. "El recibimiento del vestuario ha sido bueno, yo tengo en l muchos amigos de la temporada pasada, y me he encontrado con el mismo ambiente dentro de l, en cuanto a humildad y alegr a".

"Cuando me fui el ao pasado lo hice con la sensaci n de irme a un club grande, y siempre he estado en contacto con el Getafe, atento a l y siempre lo he tenido en el coraz n. Se que voy a estar muy a gusto aqu, siempre ha sido mi casa. Es todo un orgullo que un presidente como Angel Torres, apueste fuerte por ti y es de agradecer", coment .

ANGEL TORRES: "MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER".

Por su parte, el presidente del Getafe, Angel Torres, dio la bienvenida, de nuevo, al portero gallego, que un ao despu s regresa a la que fue su casa y espera que se quede en la entidad azulona.

"Ms vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", fueron las primeras palabras del mandatario azul n, en relacin a su nuevo fichaje. "A Sergio le conocemos muy bien, hablamos con l y est encantado de volver a su casa. Espero que no sea s lo hasta el 30 de junio sino que sea ms porque la afici n le quiere", seal .

"Aragoneses es un gran portero y nos vendr bien para afrontar la segunda vuelta de la Liga con garant as porque ser muy competida y dura, no podemos correr riesgos. La decisi n del club fue Aragoneses, viene a trabajar, a sumar y ganarse un puesto. Viene con muchas ganas e ilusin", destac .

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris