Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   maremoto en el sudeste asi tico   -   Sección:  

Localizados con vida dos de los trece espa oles desaparecidos por el maremoto

Hoy regresan entre 11 y 20 espaoles que se encontraban en Tailandia
Redacción
jueves, 30 de diciembre de 2004, 22:51 h (CET)
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperacin, Miguel ngel Moratinos, ha anunciado dos de los trece desaparecidos espaoles en la zona afectada por el se smo en el sur de Asia han sido encontrados con vida y en buen estado de salud. Se trata de Ricard Rafols, hallado en Tailandia, y de Isabel Paradela, encontrada en Indonesia.

David Camn / Redacci n
Por lo tanto el nmero de espa oles desaparecidos en la zona afectada por el maremoto del Ocano Indico se eleva a once, seg n los ltimos datos disponibles en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Fuentes de la Direcci n General de Comunicacin del Ministerio aseguran que sigue sin haber constancia de muerte alguna de espa oles como consecuencia del sesmo, mientras que, en Tailandia, permanecen hospitalizados cuatro heridos leves, dos de ellos en Phuket y otros dos en Bangkok. Al Ministerio de Exteriores no le consta la existencia de espa oles heridos en el resto de pases afectados por el maremoto.

Est previsto que hoy regresen entre 11 y 20 espaoles que se encontraban en Tailandia, una familia de tres componentes y dos turistas que estaban en Sri Lanka y una familia hispano-sueca que se encontraba en la localidad de Havelock (India).

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris