Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Cuatro oficiales y un polica muertos en Bagdad y Baaquba en ataques separados

Redacción
sábado, 1 de enero de 2005, 13:34 h (CET)
Cuatro oficiales de Polic a y del Ejrcito y un agente fueron abatidos en ataques separados ayer en Bagdad y en Baaquba, donde el hijo de un responsable policial fue secuestrado, seg n indicaron hoy fuentes policiales.

Redaccin / EP
"Tres oficiales de la Polic a del puesto fronterizo de Trebil, en la frontera con Jordania, fueron abatidos por hombres armados en Baaquba donde estaban de permiso", precisaron estas fuentes. "Un comandante del Ejrcito fue abatido cuando paseaba ayer en el barrio Bayaa", a adi esta fuente, informando tambi n de un polica muerto en Sadr-City, barrio chi de Bagdad.

Por otra parte, el hijo de un director de la Polica de la provincia de Diyala, fue secuestrado por hombres armados en Baaquba (60 kil metros al norte de Bagdad), capital de esta provincia, indic esta fuente, a adiendo que se ha abierto una investigacin para intentar identificar a los autores de estas violencias.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris