Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Quiebra y demencia

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 2 de junio de 2010, 06:17 h (CET)
A escasos días del abismo del 7 de Mayo, suspensión de pagos del Estado, intervenido el Gobierno de España en lo económico por la Unión Europea, las cabezas, no hablo de cerebros, más visibles del Estado sestean y alguno, alanceando moro muerto, diputado…




“Armorial du bailliage de Senlis (Oise, Fr.)” 1385.

… trasladando de su ristre tremendas embestidas con fiero semblante para apabullar al Presidente Zapatero. Es la primera parte del torneo. La segunda fase empezará a finales de este 2010 con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. Ahí, el esforzado condotiero aragonés, cobrará el envenenado favor de haber evitado la caída del Presidente en el Congreso... si es que llegamos a tal lance.

La Ecología: los verdes “rojos”
Los afamados economistas, Toxo y Méndez, conocidos por sus triunfos en el mundo del trabajo, (junto al cadáver financiero del representante de la Patronal), llevan dos años de laburo, no se rían, sobre la reforma del mundo del trabajo que ellos mismos conocen tan bien de oídas.

Son muchos los ejemplos donde las especies, desde la mariposa de los bosques de las regiones carboníferas de Inglaterra al caballero aragonés Drurán i Lleida, cambian su estructura de relaciones con el medio para adaptarse al nuevo biotopo. El oscense caballero ha hecho como los catalanes con el traslado de Ramón Berenguer II: pintar en el documento del 1082 los palos de gules en fondo de oro para demostrar que el Señal de Aragón era cosa antigua catalana. (La pintura habría perdido sus colores, 300 años al aire, cosa que no ha perdido el historiador Armand de Fluvià defensor de la tesis de una Cataluña en paralelo con Aragón).

Nuestro arriba mentado caballero cristiano español se ha cambiado al biotopo catalán nacionalista, oasis de la árida España aunque lugar preferido para habitar en áticos las hijas de Bono y desdecirse Leire Pajín, mi ángel del Pandemonio de Luzbel, de todo lo que había dicho hace un mes.

Noticias relacionadas

El amarillo de la vergüenza

Varios países de la Unión Europea hayan aconsejado a sus ciudadanos “no viajar a la comunidad española de Cataluña”

Sentirse acompañado es esencial para avanzar

El mundo ha de ser más corazón que poder

El PP condenado a un penoso Vía Crucis

“En este espacio de la duda, he encontrado en muchas ocasiones una especie de emisario del destino que me indica un camino favorable, o también un barquero que lleva desde la ribera de la decadencia a la renovación” Pierre Rabhi

Deleuze

Deleuze fue un filósofo y teórico social que influyó decisivamente en el siglo XX

La huelga de jueces y fiscales

Ha sido un éxito y apoyo, pero pregunto ¿Ha habido Transición en la Justicia española?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris