Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Amistoso  

Euskadi vence a Honduras con dos goles de Yeste (2-0)

La selecci n de Euskadi gan con facilidad a un flojo rival
Redacción
jueves, 30 de diciembre de 2004, 00:32 h (CET)
La selecci n de Euskadi con dos goles de Yeste se impuso con superioridad a Honduras, a la que derrot con mucha comodidad . El rbitro Iturralde Gonzlez tuvo una actuaci n excelente

David Camn / Redacci n
Ambos equipos evitaron presionar en exceso y dejaron jugar, aunque en todo momento la mayor calidad de los vascos dej sin opciones al conjunto de Chelato Ucl s para llevar algn peligro. en el minuto 20, el equipo local abri el marcador con un gol de Fran Yeste, quien aprovech un buen pase de Gabilondo para plantarse solo ante el portero Coello y batirle con un fuerte disparo. Yeste volvi a marcar unos minutos despus para dejar decidido el choque, tras una asistencia de Iraola, que el medio punta del Athletic de Bilbao no desaprovech al rematar por bajo ante la portera de Coello.

En la segunda parte, Honduras apenas cre ocasiones, a pesar de controlar en algunos momentos el control de juego y estar a punto de acortar distancias en un disparo desde el rea peque a de Crcamo, que Iraizoz despej con una gran intervencin.

Arbitraje Excelente
Eduardo Iturralde Gonz lez hizo una actuacin excelente en este partido amistoso y en ning n momento se le fue la mano con sus paisanos, el colegiado vasco demostro una vez mas que vale para cualquier tipo de partido sea cual sea el rival.

FICHA TCNICA
2.- Pa s Vasco:
Sanzol; Lpez Rekarte, Karanka, Luis Prieto, Iraola; Gurpegi, Aranburu, Gabilondo, Yeste, Etxeberria; Urzaiz. En la segunda mitad jugaron tambi n: Iraizoz, Expsito, Del Horno, Mikel Alonso, Guerrero, Tiko, Xabi Prieto, Llorente.
0.-Honduras:
Coello; Vallecillo, Thomas, Mor n, Caballero, Reyes; Elkin Gonzlez, Ferrera, Walter L pez; Ramrez, y C rcamo. Jugaron en el segundo tiempo: Morales, Marn, Henr quez, Berrios, Emil Martnez y Guitti.
Goles:
1-0, min. 20: Yeste. 2-0, min. 35: Yeste.
rbitro:
Iturralde Gonzlez (Vizcaya).
Incidencias:
Unos 18.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Presenci el partido desde el palco el Lehendakari Juan Jose Ibarretxe.

Noticias relacionadas

La mujer provee el agua en ocho de cada diez lugares en el mundo

La destrucción de sistemas de agua en conflictos penaliza doblemente a las mujeres

El rostro neoliberal

Algunos aspectos de la última dictadura militar Argentina, el instrumento de las desapariciones forzadas

La lista negra de la UE da “carta blanca” a cinco de los paraísos fiscales más agresivos

“Los criterios de la UE para identificar a paraísos fiscales y su baremo para evaluar a los países son demasiado laxos", afirma Susana Ruiz

Casi doce millones de personas necesitan ayuda en Siria

Cuando se cumplen ocho años de guerra, los datos son alarmantes: el 40% de la población destina dos tercios de sus ingresos a la alimentación

Paraguay marca presencia en la mayor feria de alimentos de EEUU

EEUU genera U$S 25 millones anuales de ingreso al Paraguay con la compra de chía
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris