Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Paradores   Fitur  

Paradores presenta en Fitur su oferta sostenible

Más de 20 países han solicitado tener encuentros comerciales e institucionales para contratar sus trabajos de consultoría, entre ellos: Argentina, China, Rusia, Polonia y Brasil
Jaime Ruiz de Infante
miércoles, 18 de enero de 2017, 00:53 h (CET)
Paradores de Turismo estará presente una vez más en la Feria FITUR 2017 con un stand que apuesta por reforzar la imagen de marca de calidad, y de misión de empresa sostenible para la restauración del patrimonio histórico artístico y dinamizador de zonas rurales. Para lo cual se mostraran grandes fotografías que muestran la magnitud histórica de los edificios de Paradores. Las de menor tamaño que las acompañan, reflejan las nuevas decoraciones, y lo magníficos servicios y cómodas instalaciones de Paradores.

En la parte frontal del stand, se dedica a los nuevos Paradores que se inauguran este año 2017. El Parador “Monasterio de Veruela” en Vera de Moncayo (Zaragoza) ubicado en el recinto monumental, y el Parador de Lleida, Convento del Roser en el centro histórico de la ciudad.

El diseño del stand apuesta por poner en valor los motivos por los que el cliente elige Paradores: La Mirada, el Corazón y la Razón. Una metáfora con mucho “sentido”. Además en estos expositores se recuerda la ubicación y caracteristas de los Paradores en sus tres segmentos: Naturia, (hoteles para disfrutar de la naturaleza o la costa), Esentia (hoteles monumentales e históricos), y Civia (hoteles urbanos).

La gastronomía, como parte importante de la actividad de Paradores, tiene su propio protagonismo, a través de varias actividades y presentaciones que se llevaran a cabo durante la feria, y con elementos decorativos recogidas de las cocinas de nuestros Paradores. Con un escaparate Gastro en el que se presentan los tres modelos gastronómicos de los Restaurantes de Paradores (Tamizia, Marmitia y Especia)

Aprovechando la declaración por parte de Naciones Unidas del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo 2017, Paradores le dedica una sección especial, enseñando los productos con los que trabajará de manera específica durante 2017:

En palabras de Ángeles Alarcó, Presidenta de Paradores, “Fitur, una de la principales ferias de turismo del mundo, que es una gran oportunidad comercial, para nosotros como anfitriones, de cerrar cientos de encuentros comerciales destinados a consolidar el crecimiento de nuestro negocio y la dinamización de los mercados nacional e internacional.” El stand se convertirá en un gran centro de reuniones con espacios destinados a las citas y presentaciones comerciales que la fuerza de ventas tiene ya agendadas ininterrumpidamente desde hace días.

Y para finalizar, durante el fin de semana, Paradores pone a disposición de sus clientes una sección destinada a la compra de Cajas Regalo 2017, con un descuento muy especial, un 10% en todas las Cajas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Jaén, numerosas actividades en enclaves íberos y en parques naturales

El programa “A Jaén, a vivir experiencias” ofrece al turista experiencias gratuitas para quienes pernocten en la provincia de Jaén

​V Colorado 2016, Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas

Tras la cata de 8.500 muestras, el jurado acaba de reconocer a este vino de Javier Sanz Viticultor como una referencia a nivel mundial

Santillana del Mar y sus dos Paradores

La ciudad, declarada Monumento Nacional, es uno de los pueblos más visitados no solo de Cantabria, sino de España

Parador de Zamora, un palacio renacentista del siglo XV

Cuidada atención al cliente, en los tiempos que corren, junto con una selecta gastronomía tradicional y moderna

La Val solidario

​Este Albariño Solidario se podrá adquirir por 8 euros
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris