Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Arabia saud   -   Sección:  

Arabia Saud confirma la muerte de siete presuntos terroristas

Redacción
sábado, 1 de enero de 2005, 13:34 h (CET)
El Ministerio del Interior saud confirm esta noche que las fuerzas de seguridad mataron ayer a siete personas a las que considera los autores de dos atentados con coche bomba que ayer por la tarde provocaron varios heridos en Riad. Un comunicado ledo en la televisi n estatal confirm que los atentados iban dirigidos contra el Ministerio del Interior y un campo de las fuerzas especiales saud es y que provocaron varios heridos, sin que ninguna persona haya muerto hasta ahora.

Redaccin / EP
Seg n fuentes policiales, los siete presuntos autores de los ataques fueron perseguidos en dos barrios del norte de la capital, Al Massif y Al Taaun. Despus de que se refugiaran en una residencia del barrio Al Taaun, las fuerzas iniciaron el asalto, en el que abatieron a los sospechosos.

Un polic a desplazado a la zona indic a la agencia France Presse que cuatro miembros de los servicios de seguridad resultaron heridos de gravedad durante el asalto.

Las fuerzas de seguridad saud es estn actualmente inmersas en una caza de extremistas islamistas extremistas responsables de atentados, que han dejado desde mayo de 2003 m s de 100 muertos en el pas.

En el marco de esta caza, centenares de presuntos activistas extremistas de Al Qaeda han sido arrestados o aniquilados por las fuerzas de seguridad.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris