Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 39   -   Sección:   Fútbol

Portillo lleva al Hércules a puestos de ascenso (5-1)

El Albacete vuelve a perder diez partidos después
Redacción
lunes, 31 de mayo de 2010, 07:40 h (CET)
Los dos primeros goles de Portillo con el conjunto del Rico Pérez, otros dos de Danciulescu y uno de Cristian sólo pudieron ser contestados por Stuani, de penalti y al final

FICHA TÉCNICA
5- Hércules: Calatayud; Edu Moya, Rodríguez, Sergio Díaz, Peña; Tote, Farinós (Rodri, m.51), Tiago Gomes, Sendoa; Danciulescu (Cristian, m.63) y Portillo (Rufete, m.72).
1- Albacete: Cabrero; Kike Tortosa, Alberto, Pereira (López Ramos, m.53), Tarantino; Miguel Núñez (Sousa, m.27), Verza, Fernando Sales, Altobelli (Callejón, m.27), Antonio Hidalgo; y Stuani.
Goles: 1-0. Min.17: Danciulescu. 2-0. Min.20: Portillo, de penalti. 3-0. Min.37: Portillo. 4-0. Min.40: Danciulescu. 5-0. Min.78: Cristian. 5-1. Min.81: Stuani, de penalti.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a Rodri, Tiago Gomes y Sergio Díaz, por el Hércules; y a Cabrero, del Albacete.
Incidencias: Partido de la trigésimo novena jornada de la Liga Adelante de Segunda división, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 24.000 espectadores.
Redacción

El Hércules puso rumbo a la Liga BBVA tras golear (5-1) al Albacete, mientras que el Cádiz y el Murcia consiguieron una victoria que les da aire en una zona baja de la tabla, en la que hay diez equipos en cinco puntos después de disputarse la trigésimo novena jornada de la Liga Adelante.

El conjunto alicantino se mantiene en la tercera posición de la tabla tras no apiadarse de un blando Albacete que roza la zona de descenso. El Hércules arrolló al equipo manchego con una gran exhibición de pegada, con la que sentenciaron el encuentro en la primera mitad.

Desde el pitido inicial el dominio del partido correspondió a un Hércules que buscó de forma constante la portería defendida por Cabrero, quien sostuvo al equipo de David Vidal durante los primeros diecisiete minutos, los que tardó en encajar el primer gol.

Los blanquiazules golpearon hasta en cuatro ocasiones en la primera parte con sendos dobletes de Portillo y Danciulescu, mientras que Cristian se encargó de redondear la goleada en la segunda mitad. Por su parte, Stuani marcó el de la honra para el Albacete desde el punto de penalti.

Noticias relacionadas

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris