Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 39   -   Sección:   Fútbol

El Girona se acerca al descenso (0-0)

El Recreativo de Huelva ya avista la salvación
Redacción
domingo, 30 de mayo de 2010, 17:41 h (CET)
En una jornada poco propicia para los intereses del conjunto de Narcís Julià, el Girona no pudo sumar más que un punto ante el Recreativo, con lo que se complica sus aspiraciones de permanencia

FICHA TÉCNICA
0- Girona: Jorquera; Galán, Cañas, Migue, Jose, Matamala, Gerard (Tébar, 46), Xumetra (Chechu, 68), Moha (Juanma, 67), Peragón y Kiko Ratón.
0- Recreativo: Guaita; Raúl Cámara (Córcoles, 60), Iago Bouzón, Mora, Peña, Javi Fuego, Jesús Vázquez, Carmona (Fornaroli, 79), Aitor, Braulio y Pablo Sánchez (Fidel, 46).
Goles:
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (colegio canario). Mostró tarjetas a los locales Tébar (56), Jose (62), Galán (88), Kiko Ratón (89) y a los visitantes Iago Bouzón (9), Pablo Sánchez (28), Carmona (43), Javi Fuego (47), Fidel (49), Raúl Cámara (51), Córcoles (85), Mora (92).
Incidencias: 2618 espectadores asistieron al encuentro disputado en Montilivi.
Redacción

La actuación arbitral no contentó a ninguno de los dos equipos. El colegiado Hernández Hernández mostró doce cartulinas amarillas y anuló dos goles al visitante Braulio. El primero de ellos llegó cuando sólo se habían disputado 6 minutos y fue la primera de las tres claras ocasiones que tuvo el Recreativo durante el primer tiempo.

El Girona sólo buscó respuesta en dos ocasiones mediante Peragón, pero en ambas encontró la respuesta de Guaita. Con el empate a cero se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, Braulio volvió a marcar, pero el colegiado lo anuló a instancias de su asistente por un más que dudoso fuera de juego.

A partir de este momento, el Girona tomó el mando e intentó acercarse a la portería visitante, pero en las pocas ocasiones que tuvo volvió a toparse con Guaita. En el tiempo añadido, los onubenses aún tuvieron tiempo para dar un último susto a la afición gerundense con un disparo de Fornaroli que Jorquera rechazó.

Con este empate, el Girona tiene sólo 3 puntos de margen sobre el descenso después de las victorias de Salamanca, Murcia y Cádiz y alarga una mala racha de 5 puntos sumados de 24 posibles. El Recreativo, mientras, acaricia ya la salvación.

Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris