Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Hockey patines   -   Sección:   Internacional

Catalua vence a un combinado de estrellas en la fiesta del hockey

Redacción
jueves, 30 de diciembre de 2004, 22:39 h (CET)
La selecci n catalana de hockey patines, reciente campeona del Mundial B de Macao, se impuso hoy a un combinado de estrellas (13-8) en el Palau Blaugrana, en el que se guard de inicio un minuto de silencio por las v ctimas del maremoto que ha sacudido el sureste asitico.

Redacci n / EP
Bajo un reglamento novedoso, con porteras m s grandes o faltas directas a partir de la quinta infraccin, ambos combinados ofrecieron goles y espect culo. La seleccin mundial se adelant en el marcador, aunque la igualdad fue la nota predominante en los instantes iniciales.

Mientras la seleccin mundial marcaba sus goles a base de combinaciones, los catalanes lo hicieron en buena parte merced a lanzamientos desde larga distancia. Al descanso el combinado de estrellas dominaba el marcador, pero en la segunda mitad Catalu a tom la iniciativa y con un parcial de 6-0 sentenci el partido a su favor.

FICHA TECNICA.
RESULTADO: CATALUA, 13 - COMBINADO ESTRELLAS, 8.
EQUIPOS.
CATALU A: E.Freixes, Casal, Rodri, Abraham y Anguita -cinco inicial- Agramunt, Tibau, Llaverola, C ceres, Busquets, Feixes, Edo, Masoliver, Panadero y Gual.
COMBINADO ESTRELLAS: Gelabert, J.L. Pez, Neves, Silva, Mirko Bertolucci -cinco inicial- Landrin, Mauer, Alessandro Bertolucci, Carlos L pez y Taylor.
GOLES
0-1 M.Bertolucci. 1-1 Rodri. 2-1 Rodri. 2-2 M.Bertolucci. 2-3 C.Lpez. 3-3 Anguita. 3-4 C.L pez. 3-5 M.Bertolucci. 4-5 Masoliver. 5-5 Gual. 5-6 A.Bertolucci. 5-7 Neves. 6-7 Gual. 7-7 Masoliver. 8-7 Masoliver. 9-7 Feixes. 10-7 Tibau. 11-7 Busquets. 11-8 M.Bertolucci. 12-8 Tibau. 13-8 Rodri.
ARBITROS: Molina y Vidal.
Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris