Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Lo inoportuno de anticipar las elecciones

Mario López
Mario López
sábado, 29 de mayo de 2010, 08:44 h (CET)
El único argumento que puede justificar el adelanto de las elecciones generales es el que sostiene que ZP es un peligro público, que está desarrollando una política económica suicida; que se ha vuelto completamente loco y que, con la anuencia de sus ministros, ha dejado las riendas de su Gobierno en manos de la iguana de su hija pequeña.

Pero, sinceramente, no me parece creible el argumento. Las medidas que se acaban de aprobar en el Congreso de los Diputados, por la mínima, son las dictadas por la UE; son las que hubiera adoptado cualquier partido que actualmente está en la oposición si estuviera gobernando, salvedad hecha de IU, BNGA o ICV. De hecho, el PP ha votado en contra por coherencia con su política demoledora contra el Gobierno de la nación, no por razones de Estado, y CiU se ha abstenido por maquillar el gesto. El Gobierno está llevando una política económica imprevisible, errática, antisocial, pero ¿qué no harían los demás? Un cambio de gobierno anticipado podría suponer la guinda a esta infausta tarta que se nos ha venido encima.

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris