Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 39   -   Sección:   Fútbol

El Numancia busca lavar su imagen y reputación (dom, 19:00)

El Castellón podría ser matemáticamente equipo de Segunda B este domingo
Redacción
viernes, 28 de mayo de 2010, 21:14 h (CET)
Partido de transición el que se vivirá el domingo en Los Pajaritos donde el Numancia, que busca lavar la imagen dada el pasado fin de semana en Irún, recibe al colista, el Castellón, quien tiene casi los dos pies en Segunda división B

Alineaciones probables
C.D. Numancia : Jesús; Felipe, Pavón, Nandi, Isi; Victor Andrés, Nagore, Mikel Álvaro, Asier; Lago Junior, Diego Antón.

C.D. Castellón : Lledó; Pedro, Xisco Campos, Zamora, Pol; Mantecón, Enguix, Guzmán, Paez; Ulloa, Emilio Guerra.
Árbitro: Pérez Riverol (Colegio Tinerfeño).
Datos: 19:00 horas Nuevo Estadio Los Pajaritos, Soria. Domingo 30 de mayo de 2010. Televisado por Canal + Liga y Gol Tv.
Miguel Ángel Ortega Suárez / Soria

Con el ascenso casi imposible para el Numancia, y no más fácil la salvación para el Castellón, se prevé un partido de poco atractivo este fin de semana en Soria, pero aún así las cámaras de Canal + y Gol Tv emitirán el partido a las 19:00 el domingo.

El club soriano se ha visto envuelto en polémica tras su imagen brindada el fin de semana pasada en Irún, donde ganaban 0-2 al descanso y perdieron 4-3 de una manera inexplicable al final del encuentro. Hasta cinco equipos estudian la posibilidad de demandar al club rojillo al entender que sacaron una alineación de canteranos y brindaron un juego pésimo en la segunda mitad.

En deportivo Gonzalo Arconada podrá contar con todos sus hombres, y es más que probable que vuelva a repetir una alineación como la de Irún, llena de canteranos y jugadores no habituales.

Por su parte, Asier Garitano además de tener la salvación por imposible, tan solo contará con 15 hombres de la primera plantilla para este partido.
Dani Pendín se desvinculó el martes pasado de la entidad para jugar la fase de ascenso con otro equipo. A él hay que sumarle las bajas por sanción de Baigorri en defensa y Diego Reyes en la medular.

Pero ahí no acaban los jugadores que no se podrán dar cita el domingo, dado que son varios los jugadores que están en el dique seco: César, Gari Uranga, David Silva, Miguel Palanca, Bleda y el recién operado Nico Medina.

La buena noticia para el Castellón es la recuperación de su delantero estrella las dos últimas campañas, Tabares quien vuelve a una convocatoria dieciséis meses después aunque un poco tarde para los intereses del equipo.

Un dato importante es que de las tres visitas del Castellón a Soria, en ninguna ocasión los visitantes consiguieron llevarse la victoria ( dos derrotas y un empate). En la última ocasión empataron a dos con tantos de Mario y Bolo para los rojillos, y Víctor y Pau para los blanquinegros.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo recupera la mejor versión del Real Madrid contra el Alavés

Un gol psicológico del portugués al borde del descanso disparó la victoria de los de Zidane, con el apoyo de Benzema y Bale, que también marcaron

Messi y Suárez se lucen en el 'nuevo derbi' catalán

Un doblete del argentino y un 'hat trick' del uruguayo decidieron la primera visita al Camp Nou del Girona

Un buen Deportivo se estrella con los palos y Diego López

Un flojo Espanyol sobrevive en Riazor

La Real no reacciona en su final europeo ante el Salzburgo

Los austríacos no dejaron salir del campo al equipo 'txuri urdin'

El Athletic sella el pase en una trágica noche

Los de Ziganda se meten en octavos tras un partido marcado por la muerte de un ertzaina en los incidentes previos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris