Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 39   -   Sección:   Fútbol

El Hércules confía en su campo para mantenerse entre los tres primeros (dom, 21:00)

Los albaceteños se juegan el descenso y esperan puntuar
Redacción
viernes, 28 de mayo de 2010, 18:36 h (CET)
La lucha por el ascenso y el descenso vuelve a pasar por el Rico Pérez el domingo. Los locales, con bajas en defensa, necesitan ganar para mantener el tercer puesto, mientras que el Albacete no se puede permitir tropezar para no meterse en los peligrosos puestos de abajo

Alineaciones probables
Hércules C.F.: Calatayud; Juanra, Sergio Díaz, Rodríguez, Dani Bautista; Rufete, Sendoa, Portillo, Kiko, Cristian y Tote.
Albacete Balompié: Cabrero, Kike, Alberto, Pereira, Tarantino, Sales, Verza, Miguel Núñez, Altobelli, Hidalgo, Stuani.
Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro).
Datos: Estadio José Rico Pérez, Alicante. Domingo, 30 de mayo de 2010 a las 21:00 horas. Televisado por Canal +.
Diego Beltrán / Alicante

Los alicantinos se han vuelto a conjurar para salvar otro partido clave. El club espera llegar a los 25.000 espectadores en el choque contra el Albacete, aprovechando también la cercanía de la ciudad manchega, de donde se esperan que se desplacen cerca de medio millar de seguidores. Los jugadores confían en seguir mostrando la buena cara que tienen en el Rico Pérez, donde han ganado la mayoría de los partidos con facilidad.

Y es que el juego de los alicantinos va de la noche a la mañana en casa y fuera. En el Rico Pérez muestran una solidez casi absoluta en todas sus líneas, y además tienen mucha facilidad para marcar gol. Por eso el público confia en que una nueva victoria en casa sirva para afianzarse en los puestos de ascenso.

La baja más significativa del equipo de Esteban Vigo es la de su central Abraham Paz, lo que unido al permiso por motivos personales que le han concedido a Pamarot deja a la defensa en cuadro. Sin embargo, el entrenador sí parece que podrá contar con Kiko, a pesar de que a mediados de semana se temió que tuviera un esguince de rodilla. Portillo suplirá también la baja de Delibasic en la delantera.

El Albacete mostrará su garra y su tesón
Si hay algo que ha caracterizado al Albacete este año ha sido su espíritu de lucha, que le ha hecho ganar partidos con más coraje que calidad. David Vidal ha declarado que de sacar algo positivo de Alicante “daríamos un paso adelante hacia nuestro objetivo”, que no es otro sino alejarse más de los puestos de descenso, de los que ahora están a 3 puntos.

La alineación visitante es un enigma, ya que arrastran bajas de hace varias jornadas, y ante la pregunta de si repetirá el once que ganó al Córdoba la última jornada (3-0), el entrenador ha dicho, con su particular estilo, que “no vamos a hacer suelta de palomas. Debemos hacer alineaciones coherentes”. El aficionado manchego confía sobre todo en su delantero Stuani, que se encuentra en un muy buen momento de forma tras el hat trick ante el Córdoba. El domingo, pues, se dilucidará un poco más quien puede ir al pozo y quien al cielo en este apasionante Liga Adelante que estamos viviendo este año.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris