Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 39   -   Sección:   Fútbol

El Levante busca el ascenso (sáb, 22:00)

El Rayo Vallecano, la permanencia
Redacción
viernes, 28 de mayo de 2010, 17:04 h (CET)
El Levante acecharía la Primera División con un triunfo ante el Rayo Vallecano, equipo que viajará a Valencia para confirmar la permanencia en la categoría

Alineaciones probables
Levante: Reina; Pau Cendrós, Robusté, Ballesteros, Juanfran; Miguel Pérez, Pallardó, Iborra, Juanlu; Rubén y Javi Guerra.
Rayo Vallecano: Dani; Tito, Salva, Pelegrín, Coke; Susaeta, Ángel, Movilla, Jofre; Piti y Rubén Castro.
Árbitro: Ontanaya López (Comité Castellano-Manchego).
Datos: Estadio: Ciutat de Valencia.
Siglo XXI

El equipo que entrena de Luis García Plaza afronta el partido con la moral de la victoria conseguida la pasada semana ante el Cartagena y con la confianza que le han dado los resultados obtenidos en casa, donde no ha perdido en el presente año 2010.

Por otro lado, el técnico podrá contar también con Juanfran García después de haber rectificado el Comité de Competición su sanción tras la expulsión sufrida por acumulación de amonestaciones en Cartagena el pasado sábado.

Conscientes de la importancia de los tres puntos, el Levante ha preparado una iniciativa para que los aficionados luzcan la bufanda del centenario y puedan apoyar a su equipo en una cita tan importante para poder acabar logrando el objetivo del ascenso.

El Rayo Vallecano acude a su cita con el Levante con la intención de sumar puntos para sentenciar su permanencia en Segunda cuanto antes, y sin miedo alguno por la racha del equipo valenciano, aunque sí mucho respeto.

El conjunto madrileño está sufriendo demasiado en la presente temporada. Le cuesta demasiado sacar adelante los encuentros y finiquitar su presencia el próximo año en la misma categoría. Aunque también peca de irregularidad, tanto para lo bueno como para lo malo.

Así, se ha convertido en un equipo impredecible que tan pronto golea fácil como lanza en cuatro ocasiones a los palos. Todo en conjunto le ha colocado en una situación difícil, cuatro puntos sobre el descenso y un calendario difícil, con lo que no puede prorrogar la consecución de puntos.

Enfrente tendrá al conjunto más en forma de toda la Segunda y que apunta a Primera, por lo que intentará tener el balón, controlar el juego, abrir las bandas y mantener la defensa unida, aunque aquí, la baja de Albacar volverá a situar a Coke en la izquierda, y esto resta poder ofensivo a los franjirrojos.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris