Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Si marcas la X, ayudarás a los que el Gobierno ha engañado

Ana Carmen Trujillano
Redacción
viernes, 28 de mayo de 2010, 14:31 h (CET)
Las pensiones no son un regalo, sino que está garantizada por el Pacto de Toledo y firmado y garantizadas por la Ley de la Seguridad Social y aún más por la Constitución Española. Pues bien Zapatero a pesar de que había prometido por activa y por pasiva que las pensiones no sólo no se congelarían, sino que el próximo año las subiría el doble, ahora hace todo lo contrario.

En España hay 4.597.873 pensionistas que cobran menos de 600 euros al mes, después de haber estado toda una vida dejándose la piel trabajando para pagar impuestos de los que han comido y ahora están comiendo todos los políticos que eso sí, con unos cuántos añitos se llevaran una pensión de 2.466 euros al mes. Mientras los pobres que cobran una mísera pensión de 266 euros, sino fuera por la ayuda de Cáritas, ya se habían muerto de hambre.

Por eso quiero recordar que es muy importante, ahora más que nunca que no nos olvidemos de marcar la X en la casilla de la Declaración de la Renta, porque es la Iglesia la única que a la hora de ayudar, está dando la cara y aquí no te piden a que partido o a que religión perteneces para acogerte. Ya que la diferencia radica en que la propuesta cristiana no es una ideología, sino una exigencia de realismo que parte de una conmoción por la necesidad de los hombres.

Noticias relacionadas

Más cines en Gijón

La ciudad con más habitantes de Asturias tiene cines en el extrarradio

Políticos bajitos

Al sacrificado pueblo español, capaz de resistir y soportar tanto descalabro

Gracias al tercer poder, los separatistas han sido frenado

Las críticas feroces de los nacionalistas contra lo que ellos definen como judicialización de la política, no son más que la expresión del desencanto por su fracaso gracias a la acción de los tribunales, únicos que han conseguido frenar el intento de romper la unidad de España

Retrocedemos en lugar de avanzar

Ya se sabe que la unión hace la fuerza y que la discordia nos debilita

La despiadada crueldad del presupuesto de Trump

​El lunes, el presidente Donald Trump presentó su propuesta de presupuesto para el 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris