Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Nueva Rumasa

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 28 de mayo de 2010, 08:56 h (CET)
La empresa de Ruiz Mateos es como el Ave Fénix, capaz de renacer de sus cenizas. El Gobierno socialista, se incautó injustamente, con nocturnidad y alevosía del imperio de Ruiz Mateos, cometiendo una de las tropelías mayores jamás vistas. De su reparto –“to pal pueblo”-A. Guerra, dixit- y de sus despojos, se enriquecieron unos cuantos socio-listos, que actualmente disfrutan, cual nuevos ricos, del fruto de su rapiña.

Conocida es de casi todos, la colosal lucha que R.Mateos, llevó a cabo ante los medios, la opinión pública y los tribunales, para que se le devolviese lo suyo. Su tesón, sus recursos y sus grotescas apariciones en público, le granjearon la simpatía y la admiración de los españoles. Sus reclamaciones, para que no prescribiesen sus demandas, están aún en la mente de muchos ciudadanos. Todos admiramos su singular carisma de empresario modélico, luchador infatigable y creador de riqueza. Hoy, con tantas empresas cerradas y con más de 4 millones de parados, y una crisis asfixiante, la Nueva Rumasa, aparece ante los medios, casi como líder en la creación de puestos de trabajo. Honor y sincero reconocimiento al señor Ruiz Mateos, a sus hijos y trabajadores de la Nueva Rumasa.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris