Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Confunden derechos con estadísticas

Suso do Madrid (La Coruña)
Redacción
viernes, 28 de mayo de 2010, 08:47 h (CET)
Sin tener en cuenta los criterios de la propia comunidad científica de la que parece haber desertado algunos, aseguran que las declaraciones del presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) sobre los métodos anticonceptivos y el aborto están "fuera de la realidad" de España. Para ello alegan un argumento imbatible: que sólo el 8 por ciento de las mujeres emplean los métodos anticonceptivos naturales que autoriza la Iglesia.

Sin duda que interesadamente confunden las estadísticas con los derechos humanos al señalar que tal porcentaje es "lo suficientemente duro" para que Rouco Varela tenga "un poco más de pudor" al hablar sobre el aborto, diciendo que destruye la democracia.

Es decir, que para estos médicos lo único que parece importar a efectos de determinar la vida o la muerte de un feto, son los sondeos de opinión antes que el derecho a vivir. Para rematar su acreditada opinión, consideran los abortistas que aconsejar la práctica de relaciones sexuales abiertas a la reproducción y seguir adelante con todos los embarazos está "fuera de contexto" en este país y que, si la jerarquía eclesiástica se decidiera por votación, el presidente de la CEE "estaría fuera"... sobre todo si ellos fuesen los votantes, claro.

Noticias relacionadas

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”

Carles Riera, sin foto en el cartel

Perfiles

¿Será Erdogan el nuevo Saladino de Jerusalén?

¿Peligra la vida de Erdogan?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris