Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Lo que no es coherente

J. D. Mez Madrid (Gerona)
Redacción
viernes, 28 de mayo de 2010, 08:46 h (CET)
La cara del niño que protagonizaba la campaña en favor de la vida, promovida por la CEE el pasado año, no dejaba indiferente a nadie ya que es un hecho de vida humana que el padre y la madre defiendan a su hijo. Lo que no es coherente en el sentimiento de cualquier padre es deshacerse de su hijo.

Es por eso que los casos prototípicos para justificar un aborto – que son pocos - sirven para ocultar la masiva eliminación de niños que van a nacer. Y es que en España, en los últimos años, desde que tenemos leyes que no protegen suficientemente al que va a nacer ya nos situamos en más 1.200.000 niños que no han llegado a nacer. En estos casos la ley y cierta opinión son cómplices.

La Declaración de Madrid es también un hecho y que muestra que la tolerancia mal entendida, la aceptación social del aborto, es un mal que afecta a la sociedad como tal. Siempre ha habido y seguirá habiendo errores, pecados, crímenes pero el hecho de que se pretenda convertir el crimen en derecho, se le de carta de naturaleza pública, lo reconozca la ley y se defienda con buena voluntad supone un gran retroceso en la civilización. También es de agradecer que los científicos de la declaración se hayan reunido y hayan salido a la palestra.

Noticias relacionadas

Más cines en Gijón

La ciudad con más habitantes de Asturias tiene cines en el extrarradio

Políticos bajitos

Al sacrificado pueblo español, capaz de resistir y soportar tanto descalabro

Gracias al tercer poder, los separatistas han sido frenado

Las críticas feroces de los nacionalistas contra lo que ellos definen como judicialización de la política, no son más que la expresión del desencanto por su fracaso gracias a la acción de los tribunales, únicos que han conseguido frenar el intento de romper la unidad de España

Retrocedemos en lugar de avanzar

Ya se sabe que la unión hace la fuerza y que la discordia nos debilita

La despiadada crueldad del presupuesto de Trump

​El lunes, el presidente Donald Trump presentó su propuesta de presupuesto para el 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris