Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Granados y Cástor en las cloacas del PSOE madrileño

Mario López
Mario López
viernes, 28 de mayo de 2010, 08:04 h (CET)
El consejero Granados es, desde hace tiempo, el relaciones públicas del PP en las cloacas de la federación madrileña del PSOE. Gracias a tal condición, supo ganarse la voluntad de la pareja Tamayo-Diaz para evitar que Rafael Simancas saliera elegido presidente de la Comunidad de Madrid, en el audaz golpe de mano conocido como el tamayazo.

Ahora, hace apenas mes y medio, contrató al antiguo concejal socialista Cástor Iglesias para que dictaminara sobre la autoría de ciertas anotaciones que se le imputan al señor Pinto y, de esta manera, echar tierra sobre el feo asunto del espionaje a cargos del PP. La biografía de Cástor Iglesias es pintoresca. A finales de los años setenta era un humilde empleado de banca. Por los años ochenta fue famoso en el ambiente nocturno madrileño por repartir favores fraudulentamente, desde su privilegiada posición de concejal del barrio de Salamanca. Con la ascensión de Rodríguez-Sahagún a la alcaldía, don Cástor desapareció de la vida pública, si bien salió en los tabloides a consecuencia de una querella interpuesta contra él por su señora, en la que le denunciaba por malos tratos. Ahora es perito tasador y grafólogo. Qué cosas. Se ve que Granados sabe cuidar su cantera de sociolistos corruptos.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris