Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Rojos con pedigrí azul

Juan Escribano Valero
Redacción
lunes, 24 de mayo de 2010, 10:51 h (CET)
Pienso yo que no hay estupidez mayor que combatir o ser partidario de un cadáver. Franco es desde hace un porrón de años un cadáver, cientos de miles de personas hicieron largas colas para desfilar delante de su ataúd, algunos lo harían para asegurarse de que había muerto, pero la mayoría lo hacía para rendirle homenaje, llegaban las colas desde el Palacio Real hasta la Puerta del Sol, llenando la calle del Arenal, todos pudimos ver por televisión como era enterrado en la Basílica del Valle de los Caídos y, su tumba era sellada con una losa de dos toneladas, losas así no las levanta ni un muerto, digo esto porque algunos de nuestros socialistas, más de izquierdas que el grifo del agua caliente, parece que no se han enterado de que Franco ha muerto pues lo siguen combatiendo, cosa que no solo no hicieron cuando el general vivía, sino que muchos de ellos vivían muy bien, gozando de las prebendas de haber jurado los Principio del Movimiento Nacional o ser hijos de falangistas de fidelidad inquebrantable a Franco , caso de Manuel Chaves, su padre, coronel del ejército de Franco, y su madre, fue una jerarca de la Sección Femenina, pese a lo cual no llegaron a ser “muchimillonarios,” sin embargo, él, después de colocar a toda su familia se permite el lujo de dar a la empresa donde trabaja su hija 10 millones de euros igual a 1.663millones 800.000 pesetas, casi nada era la cosa y llevaba el ojo en la mano.

José Bono; el mismo ha dicho, “Mi padre fue falangista, y yo no soy más honrado que él” parece ser que esto es verdad, a juzgar por las últimas informaciones, se le calcula un patrimonio de 6 millones de euros, igual a 1.000 millones de las antiguas pesetas, ¿Cuántos trajes le habrán regalado al señor Bono? Su padre, alcalde falangista fue honrado, y ser honrado, no es el mejor camino para ser millonario sino toca la lotería, y no le tocó, don José ha confesado que su origen es de condición humilde.

María Teresa Fernández de la Vega, ingresó en el Cuerpo de Secretarios Judiciales en 1974, su padre, don Wenceslao Fernández de la Vega Lombán (por cierto creo que muy buena persona) al lado del falangista don José Antonio Girón de Velasco escaló hábilmente importantes puestos en el ministerio de trabajo, tanto, que en el año 1955 recibió el nombramiento para un alto cargo y, el 18 de julio de 1971 fue condecorado con la Orden al Mérito en el Trabajo con categoría de plata y ramas de roble, doña María Teresa vive en un piso valorado en 600 mil euros que prácticamente Franco regaló a su padre.

Juan Luis Cebrián, fue entre otras cosas, director de los Servicios Informativos de TVE en tiempos de Franco, su padre Vicente Cebrián Carabias fue director del diario ARRIBA y Secretario General de la Prensa del Movimiento.

Carlos Jiménez Villarejo, ingreso en la fiscalía el 1 de abril de 1962 en plena dictadura franquista, es casi seguro que juro los Principios del Movimiento Nacional.

Don Mariano Fernández Bermejo; su padre, por cierto muy apreciado en su pueblo como una gran persona, fue jefe local del Movimiento en Arenas de San Pedro provincia de Ávila, le fueron adjudicadas dos gasolineras por el régimen franquista.

Hay más pero ya será en otra ocasión, por hoy creo que queda demostrado que muchos de los socialistas que nos está tocando sufrir, posiblemente sean más rojos que los pimientos de piquillo, pero de pedigrí azul.

Noticias relacionadas

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”

Carles Riera, sin foto en el cartel

Perfiles

¿Será Erdogan el nuevo Saladino de Jerusalén?

¿Peligra la vida de Erdogan?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris