Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡En España todo va bien!

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
lunes, 24 de mayo de 2010, 07:47 h (CET)
Al leer el título mis lectores, pensarán que me he vuelto loca, no, es que quiero decir que: ¡En España todo va bien, “mal”!. Cierto, que en un país como pueda ocurrir en un hogar o en cualquier institución, todo no puede funcionar siempre bien, algo puede fallar, pero siempre se intentan poner soluciones, algunas veces también nos equivocamos, pero lo que está ocurriendo en nuestra querida España, eso no lo hemos conocido estas generaciones.

La crisis, que se nos ha venido ocultando día tras día, ahora resulta que somos los primeros en destrucción de empleo y que junto a Grecia e Irlanda también somos los primeros en déficit público. Vamos a la cabeza en fracaso escolar y en consumo de cocaína.

Somos el país con más población penitenciaria. En cuánto a caída demográfica, el número de divorcios se dispara. Nos hemos convertido en el centro del turismo abortivo.

Ahora Zapatero pretende luchar contra el déficit, metiendo las tijeras donde no debe, lo suyo siempre ha sido eso, la improvisación. La izquierda de ZP es falsa, sectaria y mezquina. ZP, solo ha sabido potenciar desigualdades y creado controversia porque solo busca ganar.

España quiere ser honrada, decente, que la dejen trabajar y sacar adelante a su familia. Por eso, España necesita elecciones ya, para empezar de nuevo y acabar con el peor gobernante de la Historia de nuestra democracia.

Noticias relacionadas

El olvidado crimen de lesa patria

Entre el PP y JxSí están haciendo de este país un total desastre

El progreso de estos tiempos

18/10/2017 00:00:23

¿De qué depende la auténtica calidad de vida en la vejez?

La esperanza de que las cosas podrían mejorar alguna vez, va esfumándose sobre todo entre los jóvenes

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris