Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡En España todo va bien!

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
lunes, 24 de mayo de 2010, 07:47 h (CET)
Al leer el título mis lectores, pensarán que me he vuelto loca, no, es que quiero decir que: ¡En España todo va bien, “mal”!. Cierto, que en un país como pueda ocurrir en un hogar o en cualquier institución, todo no puede funcionar siempre bien, algo puede fallar, pero siempre se intentan poner soluciones, algunas veces también nos equivocamos, pero lo que está ocurriendo en nuestra querida España, eso no lo hemos conocido estas generaciones.

La crisis, que se nos ha venido ocultando día tras día, ahora resulta que somos los primeros en destrucción de empleo y que junto a Grecia e Irlanda también somos los primeros en déficit público. Vamos a la cabeza en fracaso escolar y en consumo de cocaína.

Somos el país con más población penitenciaria. En cuánto a caída demográfica, el número de divorcios se dispara. Nos hemos convertido en el centro del turismo abortivo.

Ahora Zapatero pretende luchar contra el déficit, metiendo las tijeras donde no debe, lo suyo siempre ha sido eso, la improvisación. La izquierda de ZP es falsa, sectaria y mezquina. ZP, solo ha sabido potenciar desigualdades y creado controversia porque solo busca ganar.

España quiere ser honrada, decente, que la dejen trabajar y sacar adelante a su familia. Por eso, España necesita elecciones ya, para empezar de nuevo y acabar con el peor gobernante de la Historia de nuestra democracia.

Noticias relacionadas

Una guerra que nos ocultaron por ochenta y seis años

Hace ocho décadas estallaba una de las primeras guerras encendidas por la chispa del petróleo, que en las siguientes décadas encendería llamas de avaricia imperialista sin precedentes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLII)

Lo que siguió a esto fue una querella criminal contra estos sacerdotes del Opus Dei

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLI)

Poderoso señor es don Dinero

Cuando ruge la marabunta

Este 18 de julio me ha evocado la película de Byron Haskin (1954)

Límites de la justicia

​Discrepamos del enfoque del abogado Carles Mundó, político adscrito a ERC, respecto a las consecuencias del 155 en el cambio de orientación de las perspectivas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris