Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 38   -   Sección:   Fútbol

Reparto de puntos en un partido que sube al Hércules, y mantiene al Recreativo (0-0)

Duelo de pocas ocasiones, monótono y deportivo
Redacción
domingo, 23 de mayo de 2010, 23:02 h (CET)
El Recreativo y el Hércules han estado muy igualados durante todo el partido, con pocas ocasiones de gol pero con una defensa bien planteada que han dado un buen partido, a pesar de que ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate

FICHA TÉCNICA
0- Recreativo: Guaita (2); Raúl Cámara (2), Mora (1), Iago Bouzón (1), Aitor (1); Carmona (2), Javi Fuego (1), Jesús Vázquez (2); Barber (2), Óscar Díaz (3), Braulio (1)
0- Hércules: Calatayud (2); Juanra (1), Abraham Paz (1), Rodríguez (1), Peña (0); Rufete (1), Jorge Alonso (1), Tiago Gomes (0), Sendoa (1); Danciulescu (1), Delibasic (2)
Cambios : En el Recreativo, Fidel (2) por Javi Fuego (min.61), Pablo Sánchez (2) por Carmona (min.75), Barrales (1) por Óscar Díaz (min.83) y en el Hércules, Rodri (1) por Jorge Alonso (min.22), Christian (1) por Danciulescu (min.55), Kiko Femenía (1) por Rufete (min.68).
Goles: 0-0.
Árbitro: Ontanaya López-Ontiveros (colegio castellano-manchego) (2). En el conjunto local amonestó a Barber. En el equipo visitante amonestó a Delibasic, Abraham Paz y Juanra.
Incidencias: 3.000 espectadores en el Estadio Nuevo Colombino. Terreno de juego en buenas condiciones. Partido perteneciente a la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Un partido sin muchas incidencias
El partido destacó por ser muy limpio y con una buena actuación arbitral.
Lo peor: Las pocas ocasiones de gol
Sólo un par de ocasiones tuvo cada equipo en la portería contraria.
El dato: El Hércules sube un puesto en la tabla
El punto sumado esta tarde mete al Hércules en puestos de ascenso.
Mj Ramos / Enviada al Nuevo Colombino

Un partido en el que ambos equipos se jugaban mucho, pues el Hércules necesitaba los tres puntos para llegar a los puestos de ascenso, y al Recreativo también, pues aún no tiene asegurada la permanencia. Con las tablas en el Nuevo Colombino, la situación sigue siendo la misma para el Recreativo, aunque el Hércules consigue ponerse tercero en la tabla clasificatoria..

Durante la primera parte del encuentro, el Recre no provoca ningún peligro, pero tampoco pasa por muchos apuros, con una defensa bien planteada. Tendrán que pasar 32 minutos para que el Recre tenga su primera opción, con un juego de Oscar Díaz, pero al que no llega Carmona por muy poco.

Poco después tendrá su primera ocasión el Hércules, en el minuto 34, con un remate de cabeza de Delibasic que coge de improviso a Guaita y lo pone en peligro, aunque el cancerbero del Decano consigue detenerlo sin problemas.

El Hércules tiene pocas posibilidades de juego colectivo durante la primera parte, y lo mismo le pasa al Recreativo, que tiene mucha seguridad atrás, con una defensa muy reforzada, pero con grandes dificultades para llegar arriba y crear peligro.

Al llegar la segunda parte, no varía demasiado la velocidad del juego. Aunque el Recreativo parece que ha salido más animado al campo tras el descanso, y tienen una buena jugada con un remate de Rafa Barber, en el minuto 55, que tiene que llegar a las manos de Calatayud.

El Hércules vuelve a intentar mejorar el partido, y en el minuto 81 Pablo Sánchez tiene que despejar un saque de esquina peligroso. Pero no consigue marcar el tanto que rompa el empate.

Y así acaba el partido, con un empate en el Nuevo Colombino, con un partido limpio y con una buena actuación arbitral, del que salen beneficiados ambos equipos, pues con el punto sumado el Recreativo se mantiene en la misma posición, y el Hércules se coloca tercero en los puestos de ascenso.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris