Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 38   -   Sección:   Fútbol

El filial amarillo quiere despedir las fiestas con una victoria ante el Nastic (dom, 17:00)

Los catalanes quieren conseguir acercarse a la permanencia ante un Villarreal B que no se juega nada
Redacción
sábado, 22 de mayo de 2010, 08:52 h (CET)
Tras el empate ante el Murcia, los de Paco Herrera intentarán encontrar de nuevo la senda del triunfo en casa, mientras que los de Tarragona quieren conseguir cuanto antes los puntos que les den la tranquilidad de la permanencia a falta de tan solo cinco jornadas para el final.


Alineaciones probables
Villarreal B: Juan Carlos, Costa, Musacchio, Kiko, Joan Oriol, Marcos Gullón, Matilla, Hernán Pérez, Cristóbal, Jefferson Motnero y Marcos Ruben .
Nastic de Tarragona: Rubén Pérez, Fachan, Biel Medina, Jorge, Curro Torres, Bauzá, Morán, Miguel Ángel, Campano, Walter y José Mari.
Árbitro:
Datos: “Mini Estadi” Ciutat Esportiva del Villarreal (Castellón). 23 de mayo a las 17:00 horas.
Jesús del Amo / Vila-real

Cada partido del filial amarillo en casa es una fiesta. Da gusto ver jugar a este equipo, sobre todo para sus aficionados, que encuentro tras encuentro llenan el estadio. Y es que el Villarreal B se ha convertido esta temporada en uno de los mejores equipos de la categoría y uno de los que mejor juego dispone sobre el terreno de juego.

Está claro que algún día tenía que tropezar, como lo hizo hace dos jornadas atrás cayendo derrotado ante la UD Las Palmas o, como en la última jornada, empatando ante el Murcia. Por eso, los de Paco Herrera querrán de nuevo brindar un triunfo a su afición. Sobre todo, porque la ciudad está en las fiesta patronales en honor a San pascual Bailón. Este domingo es el último día y qué mejor forma de acabar las fiestas que con una victoria.

Para ello, los amarillos recuperan a Muscchio, que vuelve de nuevo a la disciplina del filial al haberse finiquitado la Primera División. Será un refuerzo de lujo para lo que queda de temporada, pero para este partido la nota negativa es la quinta amarilla que vio Gerard Bordas en Murcia, por lo que se pierde dicho encuentro.

Será un baja importante para jugar ante un rival como el Nastic, equipo del que avisa Natxo Insa, centrocampista amarillo, que “tiene jugadores con nombre y mucha experiencia y que seguro que no saldrán relajados. Es un partido muy complicado para nosotros porque han demostrado a lo largo de toda la temporada que son los más peligrosos fuera de casa”.

Camino de la permanencia
El conjunto catalán llegará a la Ciutat Esportiva tras caer derrotado por la mínima ante el Betis en la pasada jornada. El conjunto dirigido por Luís César está a siete puntos del descenso. Es una ventaja bastante cómoda, pero no quieren confiarse, ya que todavía existen posibilidades de que puedan caer en el descenso. Por eso, van a jugar ante el Villarreal B con la clara intención de conseguir los tres puntos que hay en juego, ya que de conseguirlos, ganando otro el siguiente encuentro, ya tendrían la permanencia asegurada.

El entrenador catalán sabe lo complicado que es jugar ante el filial amarillo y explica el por qué “se trata de un equipo que cuenta con muchos jugadores que el año que viene estarán en la primera división y que estarán especialmente motivados ya que saben que los observan para subirlos al primer equipo del conjunto de la Plana”. También es algo que sabe la plantilla catalana. El punta grana, Roberto, afirma que “es el equipo con más calidad de lo que nos queda de campeonato”.

Noticias relacionadas

El Deportivo anuncia que hará el pasillo al Barcelona por la Copa del Rey

Los locales buscarán la permanencia

El Atlético se encomienda a Oblak y Griezmann para sacar oro del Emirates

La temprana expulsión de Vrsaljko condiciona el partido a unos rojiblancos que empataron en el 82' por medio de Griezmann

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris