Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

¡Vaya semanita!

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 21 de mayo de 2010, 07:23 h (CET)
La temporada ha terminado, ¿se ha acabado la emoción? Un no rotundo, y como ejemplo, esta última semana, que ha sido de las más interesantes de toda la campaña. Y es que en primer lugar, se ha decidido por fin la Liga, una de las más ajustadas en años. Y como no, tras la finalización del campeonato, comienza el baile de entrenadores, jugadores… ¡comienza el lío!

El primero de los “bailarines” es David Villa. Finalmente, tendrá un verano tranquilo, sin tantos rumores, como ya sufrió el año pasado, pues acaba de fichar por el Barcelona. Se ha despedido con mucho agradecimiento del Valencia, pero ahora empieza lo mejor para él… Además, casi que podrá contar con Cesc Fábregas en su nuevo equipo, ¿qué más se puede pedir? Y es que vaya equipo está formando Laporta antes de su despedida.

Y de otra salida se está hablando estos días: la del Kun Agüero del Atlético de Madrid. El Manchester United está dispuesto a pagar la alta cláusula del argentino. En el club cruzan los dedos para que esto no ocurra; los aficionados, también.

Pero aquí no queda la cosa. A mitad de semana, el Sevilla se alzó con su quinto título de Copa del Rey. Lo hizo ante el Atlético de Madrid, y a mi parecer, merecidamente, pues en el camino tuvo que deshacerse de grandes equipos como Dépor o el propio Barça. De todos modos, las opiniones, como los colores… hay miles…

¿Creen que aquí acaba todo? Pues no (¡y eso que no ha terminado aún la semana!), puesto que Manuel Pellegrini cuenta sus horas como entrenador del Real Madrid. La verdad es que parece ser la crónica de una destitución anunciada, aunque… ¿lo ha hecho tan mal? No creo. El llegar a casi el centenar de puntos en esta Liga es algo digno de alabanza y harto difícil de lograr; otra cosa es que delante esté un conjunto culé casi intratable… Y la sombra de Mourinho es muy alargada… y ya llega casi a Madrid.

Y en la capital española, con el Bernabeu como escenario, se decidirá quién es el campeón de Europa. Inter de Milán y Bayer de Munich se la juegan a una sola carta este sábado en la final de la Liga de Campeones. ¡Que gane el mejor!

En fin, que quien decía que con el fin de la Liga se acababa la emoción, muy equivocados estaban. Ahora empieza lo mejor. El baile ha comenzado y todos estamos invitados a él. Esta semana está siendo muy intensa, como sean así todas, qué “cansados” llegaremos al Mundial… Por cierto, para el Mundial, España ya tiene lista definitiva. Sí, también se ha dado a conocer esta semana…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris