Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 38   -   Sección:   Fútbol

Tres puntos que huelen a Primera (sáb,18:00)

El Cartagena debe ganar si quiere seguir soñando
Redacción
jueves, 20 de mayo de 2010, 20:30 h (CET)
El Levante quiere los tres puntos para no sufrir después. Los de Juan Ignacio Martínez afrontan el partido como una final y asi se lo han hecho saber a su afición que se volcará con el equipo. Los de Luis García tras un segunda vuelta excepcional no se pueden permitir un tropiezo

Alineaciones probables
Cartagena C.F.: Rubén; Cygan, Clavero, Txiki Signorino; M. Sánchez, Lafuente, Longás, De Lucas: Víctor, Toché.
Levante C.F.: Reina, Cerra, Ballesteros, Héctor Rodas, Dani Carril, Xisco Muñoz, Pallardó, Iborra, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.
Árbitro:Teixeira Vitienes (colegio cántabro ).
Datos: Cartagonova, Cartagena. sabado, 22 de mayo de 2010 a las 18:00 horas.
Antonio M. Costa / Cartagena

El sábado a las seis de la tarde en el estadio Cartagonova se vivirá un duelo trepidante, donde a ninguno le vale otra cosa que no sean los tres puntos ya que la zona de arriba quitando a la Real Sociedad que está a tres puntos del segundo, hay cuatro equipos peleando por dos plazas de ascenso, Hércules que parece un poco fallón fuera de casa y un Betis muy irregular, los dos plazas de ascenso las ocupan en la actualidad Levante y Cartagena.

Los granotas visitan el Cartagonova tras empatar en casa ante un renovado Albacete, de David Vidal, el equipo castellano manchego es un rival my corrreoso fuera de casa y así lo demostró, tuvo que venir Jordá a empatar el partido a tres minutos del final del partido.

El equipo cartagenero viene de encajar una derrota ante la bestia negra de los de Juan Ignacio Martínez, el Salamanca por la mínima y es que los salmantinos ya los eliminaron de la Copa del Rey, además de haberse llevado los tres puntos del Cartagonova en la Liga Adelante
.
El Cartagena recupera a Cygan, Víctor, Falcón y Signorino
Juan Ignacio recupera a su once de gala para enfrentarse a uno de los partidos que pueden ser decisivos. Recupera a jugadores muy importantes para afrontar el decisivo tramo de final de liga, recuperando al francés Cygan, que tras haber sido expulsado en el Helmántico, se recurrió a la roja y el comité se la ha quitado.

Otra de las buenas noticias es la vuelta de Víctor, tras no poder haber viajado a Salamanca por unas molestias, vuelve también Falcón tras haber cumplido sanción, así como también será de la partida Signorino tras haber sufrido un leve mareo en Salamanca ha entrenado toda la semana con normalidad y al ritmo de sus compañeros. Juan Ignacio contará con todos ellos en el equipo titular.

El Levante no podrá contar con Xisco Nadal, Juanfran es duda
Luis García no podrá contar con Xisco Nadal por acumulación de tarjetas, mientras que Juanfran será muy posible que no juegue tras el golpe que recibió en la cabeza en el encuentro ante el Albacete..

Por último resaltar las cualidades de ambos conjuntos, sobre todo con los artilleros de cada equipo, el primero de ellos por parte del Cartagena, el santomerano Toché en l mejor momento de su carrera así lo demuestran sus 16 tantos, por el otro bando, el mediapunta granota Rubén con 11 goles, mucho ojo a los dos.

Noticias relacionadas

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza

El Valencia asalta el Villamarín y el Leganés entra en Europa

El Villareal derrotó (1-2) al Girona gracias a un doblete de un Cedric Bakambu en racha
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris