Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Holocausto silencioso

Gabriel Roselló (Madrid)
Redacción
jueves, 20 de mayo de 2010, 08:38 h (CET)
El aborto no es un derecho, es una agresión, un asesinato. Esta beligerancia contra la existencia humana, se está extendiendo en Europa, Estados Unidos y los países de Hispanoamérica. Allí han proliferado las iniciativas en defensa de las mujeres y de los chiquillos nonatos. Es célebre la tenaz labor de un facultativo, adalid de la guerra israelí, el especialista Eli Schussheim, que desde hace veintiocho años preside la mayor institución antiabortista de su país.

Regresó a Israel proveniente de Argentina. En 1977 se enfrentó al decreto que legitimó la aplicación del aborto en Israel. Fue el iniciador de Efrat, institución que está guiando un trabajo para la protección de los bebés. Ha recuperado, en estos años, a 17.000 bebés de la masacre del aborto.

Su institución persuade a las adolescentes frágiles para que no aborten. Los componentes de Efrat no titubean al tachar de “holocausto silencioso” los mas de dos millones de críos abortados en Israel desde 1948, fecha de la constitución del Estado de Israel.

Noticias relacionadas

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo

Puigdemont ignora el ultimátum del Gobierno

¿A qué viene este plazo extra, hasta el jueves? y ¿a qué se refiere Soraya Sáez con sus últimas declaraciones sobre la aplicación de la norma máxima?

702218-3

El apoyo de relevantes intelectuales a la causa independentista ha sido una de las cuestiones que han salido a la palestra

San Isidro, la gallina y Puigdemont

“San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues más al niño, que ya ha aparecido el peine”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris