Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Política en burdel

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 19 de mayo de 2010, 07:45 h (CET)
Se explica en el ‘prestigioso y cultural’ programa de TV “La Noria”, el recorte presupuestario más importante de los últimos años; no en el Parlamento. Ello significa que la Política es hoy un Patio de Monipodio o confabulación de partidos políticos y Sindicato Vertical Franquista, patronal y sindicatos para vivir muy bien de los demás.




“Caballo grande azul” 1912. Franz Marc, 1911 (Walker Art Center, Minneapolis)

Los Sindicatos no deberían subvencionarse por los ciudadanos, el Estado, o sea. Resultado: están a las órdenes del Gobierno ¡Tiempos aquellos a finales del siglo XIX cuando los Sindicatos, que se pagaban con las cuotas de sus afiliados, eran proscritos en Europa cuando cumplían una misión! Lo mismo ha de decirse para el Sindicato Patronal y Los Partidos Políticos. Excusa: así lo manda la Constitución que también habla del derecho al trabajo o la vivienda; cambiémosla.




“La dimensión desconocida”, (colección particular)

Si esta solución les parece evanescente miren lo que dicen políticos del siglo XX, como Fraga, Rajoy, Montilla, Carod, de la Vega… y tiemblen. Tampoco parece muy alentadora la de un colaborador de siglo XXI que propone recortar déficit prescindiendo de todos los profesores mientras se acuerda amorosamente de la Cateta Fuencisla; nuestro Presidente de Comunidad. Zapatero, Presidente del PSOE (algunos dicen de este sectario que de todos los españoles) que se acaba de dar coup d’État a su escasa y bella cabeza de griega proporción. Nunca, nadie se desdijo tanto en tan poco tiempo.

La Ecología: el “ciclo del Carbono”
El Carbono, nada que ver con el presunto cosechero de cohechos, es un elemento de la tabla periódica química, como química es la presunta colaboración, diálogo o partida de mus del “químico” Fredy, bajo órdenes del “mago ideólogo” ZP, con ETA. Como ETA es la única baza de salvación de esta legislatura si se declarase una tregua, falsa o no, de la banda terrorista y tregua es la que se está dando el cristiano y socialista supermillonario para convertirse de presunto conseguidor de trajes azules carísimos y de raza (véase arriba) en imputado si la Ley funciona como en el caso de Garzón el cazador, cazado. El cazador como predador tiene el penoso privilegio de establecer el equilibrio del mundo devorando a su víctima, como víctima somos todos los que creemos que ha llegado por fin el bucle a su fin donde el garbanzo negro del CO2 deja de ser maligno para ser un beneficioso gas para el ciclo de vida como cualquier puerro bien frito que terminará irremisiblemente, si no cuida la sartén, en Carbono.

Noticias relacionadas

Velocidad de la alegría

Necesitamos agilidad mental para el cultivo y disfrute de la alegría crítica y constructiva

En busca del bien común

D. Martínez, Burgos

La Diagonal, inutilizable

M. Llopis, Barcelona

Su misión somos todos

P. Piqueras, Girona

Problemática implantación del Artículo 155

J. Cruz, Málaga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris